TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Workday, elegida como la tercera empresa Best Place to Work de Europa
POR RRHH Digital, 15:10 - 15 de Junio del 2017
Workday, elegida como la tercera empresa Best Place to Work de Europa

Workday,Inc., líder en aplicaciones empresariales de cloud para Finanzas y Recursos Humanos, ha sido seleccionada como la tercera mejor empresa para trabajar en Europa, de acuerdo al listado elaborado por el instituto Great Place to Work (GPTW). Workday, con más de 6.900 empleados a nivel mundial, incluyendo más de 1.000 en toda Europa, aparece en este ranking por tercer año consecutivo. 

Desde el primer día, los fundadores de Workday entendieron que la cultura corporativa sería la base del éxito de la compañía. Para llevarla a cabo y construir una organización que revolucionara el mercado del software empresarial, necesitaban centrarse en la contratación y retención de los mejores talentos. La puesta en marcha de esta estrategia significó la consolidación y fomento de una cultura de empleados donde la gente es valorada, escuchada, inspirada, animada a dar lo máximo en el trabajo y, lo más importante, comprometida con la satisfacción del cliente. 

“Creemos firmemente que nuestra cultura enfocada en el empleado es la piedra angular del éxito de Workday en Europa,” afirma Ashley Goldsmith, Chief People Officer en Workday. “Los empleados han sido nuestra máxima prioridad desde el primer día porque todo, desde nuestros productos líderes en el mercado a nuestra creciente comunidad de clientes satisfechos, es impulsado por su innovación, pasión y compromiso con la satisfacción del cliente”. 

Este reconocimiento sigue a otros galardones que Workday ha recibido como una de las mejores empresas para trabajar, incluyendo la posición 18 en la lista de Fortune de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en los Estados Unidos o el reconocimiento con el primer puesto al Mejor Lugar de Trabajo en Irlanda para grandes empresas por el Instituto GPTW.

Información Adicional

  • Descubre más información sobre la cultura de Workday y lee su reseña de GPTW aquí.
  • Workday está reclutando puestos clave relacionados con el desarrollo de productos y tecnología, atención al cliente, servicios, operaciones de centros de datos, ventas y más. 

Metodología 

La selección del ranking de GPTW Europe se basa en una metodología centrada en la confianza que consta de dos elementos clave: 

  • Respuestas de los empleados de la encuesta Great Place to Work® Trust Index® Survey, un punto de referencia que identifica el estándar global de un gran lugar de trabajo.
  • Work® Culture Audit ©, un cuestionario de gestión que analiza las prácticas y políticas de recursos humanos de una empresa. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital