TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las mujeres + Influyentes de RRHH
POR RRHH Digital, 11:55 | 10 de Abril del 2017

Dentro de la votación recibida para elegir a Los + Influyentes de los RRHH, cabe destacar que se ha producido un gran número de votos para mujeres directivas.

De hecho, entre los 50 primeros, el 33 porciento de ellos son directivas de rrhh tanto de la función, como de toda la industria auxiliar.

Estas mujeres directivas son: Carmen Carvajal, Socia de Psicosoft, Mayte Gómez, Directora de RRHH de Electrolux, Ana Matarranz, Head of Health & Benefits - Western Europe Willis Towers Watson, María Luisa Riobó, Directora General de Psicotec, Margarita Álvarez, Directora de Marketing de Adecco, Pilar Jericó, Socia de BeUp, Begoña Pérez, RRHH de Room Mate Hotels, Teresa Grana, Directora RRHH CBR, Sonia Jadraque, Directora RRHH Hyundai, Arancha Torres, Directora RRHH Cap Gemini, Marta García Valenzuela, Talengo, Ana López Seisdedos, Directora RRHH HomeServe, Mercedes Elipe, Directora General de Nortempo.

Cada vez es más habitual que las mujeres directivas tomen posiciones en los rankings de directivos influyentes, constatando que la igualdad se ha abierto paso en el mundo laboral español.

Entre las mujeres + Influyentes de los RRHH, hay varias directoras generales – Ana Matarranz, Mercedes Elipe, Carmen Carvajal, Pilar Jericó – demostrando que la mujer toma peso en los comités de dirección.

Para RRHHDigital.com es un auténtico orgullo decir que, de las cuatro ediciones celebradas, la actual es la que ha cosechado una mayor votación, siendo absolutamente impresionante la repercusión que ha tenido la convocatoria, tanto en nuestro periódico, como en las redes sociales que han estado hirviendo durante las tres semanas que ha durado la votación.

Los + Influyentes de los Recursos Humanos es una iniciativa pionera puesta en marcha por RRHHDigital.com, que cumple su cuarta edición. En ella se convoca a sus lectores a votar para elegir al personaje más influyente de los recursos humanos en España en el año vigente.

El equipo de RRHHDigital.com seleccionó a un grupo de finalistas dentro del mundo de los RRHH. Este año han sido escogidos 350 finalistas siguiendo los siguientes criterios:
    •    Apariciones en medios de comunicación de carácter general
    •    Apariciones en medios de comunicación especializados
    •    Intervenciones en eventos profesionales, seminarios, mesas de debate, ponencias, etc.
    •    Aportaciones editoriales o técnicas en medios de comunicación especializados
    •    Implantación de buenas prácticas empresariales en materia de recursos humanos
    •    Implantación de políticas socialmente responsables en materia de recursos humanos
    •    Creación, propuesta o implantación de medidas que generen empleo en España
    •    Otros reconocimientos o logros profesionales obtenidos

Tras ello, como en cada edición, son nuestros lectores los que han elegido a sus candidatos favoritos, y con ello determinan quienes serán los homenajeados. 

En cada edición se otorga a 10 personas entregando una distinción especial al más votado. 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital