TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
María del Pino Velázquez, premio Liderazgo Mujer Empresaria de FEDEPE

Este premio reconoce el desempeño laboral, directivo y empresarial de las mujeres

POR RRHH Digital, 00:40 - 29 de Julio del 2016
María del Pino Velázquez, premio Liderazgo Mujer Empresaria de FEDEPE

María del Pino Velázquez, presidente del Grupo Unísono ha recibido el premio Liderazgo Mujer Empresaria que otorga laFederación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

Estos reconocimientos fueron creados hace 25 años para rendir homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y que ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural.

Al recibir el premio, María del Pino Velázquez agradeció el apoyo de esta institución a la mujer trabajadora, directiva, y empresaria, y “a todos aquellos organismos que tratan de potenciar el trabajo de la mujer en igualdad de condiciones y oportunidades”.

Para que esto sea posible, es fundamental “promover la cualificación y especialización de las mujeres. Lo primero es promover la educación especializada que abarque todas las áreas”.

El acto de entrega de los premios estuvo presidido por S.M la Reina y rindió homenaje a los avances de las mujeres en los últimos 25 años. El jurado de los premios FEDEPE, que está compuesto por personalidades del mundo académico, de la empresa y la economía, distinguieron también a Ana María Llopis, presidenta de DIASara Baras, bailarina y coreógrafa; Carlota Pí, cofundadora de Holaluz.comGloria Lomana, ex directora de informativos de Antena 3; y reconocieron también la labor de entidades como ONU Mujeres- Valencia CF,Caixabank y Campofrío.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital