TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lanzamiento
Lectura obligatoria para poder triunfar en la nueva era digital
POR RRHH Digital, 12:00 | 14 de Mayo del 2018

El autor de Atrévete, El factor H y coautor junto a Jorge Blass de 'La Magia de la ilusión', brinda en su nuevo trabajo las claves para triunfar en la Era Digital en una obra amena, transgresora y muy actual que cuenta con el prólogo José Luis Cordeiro y un epílogo de Javier Sirvent.

El libro será presentado en Madrid el próximo 30 de mayo, si bien ha salido ya a la venta en las librerías de toda España. Y es que la revolución 4.0 ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a adaptarnos a ella. Todas las épocas en las que se vivieron grandes transformaciones tuvieron sus particularidades. Ahora necesitamos saber cuáles son las que imperan en la actualidad.

Tal y como comenta su autor, ''las personas acabamos siempre siendo obsoletas. Si la humanidad avanza es gracias a que nuestra vida acaba, a que fallecemos. No sé si en un futuro esto seguirá siendo así. El pensamiento disruptivo nos debe dejar un espacio mental, sin juicio, abierto a la posibilidad de que esto cambie''.

Carátula del libro revolución digital 4.0

''Al contrario de lo que piensa mucha gente, no se trata de digitalizarse y dominar las redes sociales. Nada más lejos de la realidad: consiste en cambiar y anticiparse a lo que está por venir'', añade.

Este ejemplar guía al lector, con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos, desde el pasado hacia el futuro, desde la antropología hacia la singularidad tecnológica. En un mundo tan cambiante debemos ser proactivos para visualizar los grandes desafíos y oportunidades de los próximos años y décadas. El nuevo modelo de sociedad y de empresa que nos espera nos exigirá un nuevo modo de pensar y de comportarnos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital