TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El libro del networking
POR RRHH Digital, 02:06 | 27 de Febrero del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Algo tiene que tener este empresario, criado en Alcobendas (Madrid), para reunir una agenda de más de 5.000 contactos en la que figuran empresarios, investigadores, cantantes, actores, periodistas, editores, políticos… Profesionales de prestigio en sus respectivos ámbitos que han querido colaborar en El Libro del Networking compartiendo sus reflexiones sobre el valor de la amistad y las relaciones.

Cipri Quintas es un conector nato, ha perfeccionado un método para hacer networking que supera el mero interés mercantil o personal; él lo llama networking con corazón. En este libro no encontrarás consejos, el autor comparte lo aprendido durante más de tres décadas de ensayo y error, y explica cómo ponerlo en práctica: dar las gracias, dejar de lado el ego, ayudar a que pasen cosas, aprovechar las tecnologías… 

Este libro ayuda al lector a mejorar sus habilidades sociales, para crecer profesional y personalmente. “Os recomiendo la lectura de este libro. Porque el tiempo invertido en Cipri siempre es productivo”, asegura Susanna Griso en el prólogo.

Ellos ya han opinado

La amistad es como la música: se disfruta tanto al entregarla como al recibirla. Y Cipri es gran un director de orquesta. 

Santiago Segura, actor y director

En mi adolescencia era un chico muy tímido, me costaba horrores hablar con gente que no conocía. Ojalá hubiese tenido entonces un libro como éste. Cipri es una de las personas más especiales que he conocido, y sin duda la que más sabe de relaciones sociales y networking.

Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP 

Cipri tiene una gran virtud: capta muy rápidamente quien pega con quien. Es un contactador nato, un Linkedin con patas. O sea, un Ciprendin. Ser su amigo tiene muchas ventajas. Por ejemplo, vas a una fiesta, no te dejan entrar y dices: «Soy amigo de Cipri». Y solucionado.

Mago More, mago, presentador y conferenciante 

En la vida es importante qué haces, pero también con quién lo haces. Nadie como Cipri para explicarnos las bondades de relacionarse y cómo hacerlo.

Irene Villa, escritora y conferenciante 

Cultivar la amistad es un arte. Como explica mi amigo Cipri en este excelente libro, consiste básicamente en entregar al otro sin esperar nada a cambio.

José Azulay, presidente y director creativo de UNOde50 

Las ideas de Cipri Quintas tienen, además de sentido, luz. Te ayudan sin que te des cuenta y permanecen en ti sin ocupar espacio. Te aconsejo que te dejes impregnar por ellas. Te ayudarán.

Antonio Garrigues, político y jurista

EL AUTOR

Cipri Quintas (1966) es empresario desde los veinte años. Actualmente es socio del Grupo Silk, dedicado a la restauración, y de la empresa de marketing digital Valor de Ley. También es business angel en proyectos de nuevas tecnologías y asesor de diversas compañías.

Promueve iniciativas sociales como «Ayudar es divertido», que colabora con numerosas ONG y fundaciones. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor solidaria y social. 

Pero por encima de todo es amigo de sus amigos.

cipriquintas.es

@cipriquintas

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital