TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gestionando Me! Inteligencia emocional en la gestión de tu marca personal

Un libro innovador, entretenido y muy útil para todos aquellos que buscan un cambio laboral

POR RRHH Digital, 21:00 | 14 de Septiembre del 2015

Gestionando Me! es más que una expresión de deseo o una moda pasajera. La autogestión o el autocoaching, como se le conoce, es una vía muy útil para alcanzar aquello que deseas en los tiempos en que vivimos, caracterizados por la falta de alternativas de empleo.
 
Walter Costa
propone en este libro siete claves del progreso personal, basadas, sobre todo, en la inteligencia emocional, con las que conseguiremos las habilidades que nos ayudarán a transformar y crecer en nuestro mundo laboral. Un autoanálisis introspectivo sobre nuestro trabajo actual nos llevará al descubrimiento de nuestras emociones y pasiones para establecer metas de futuro y aplicarlas en una actividad rentable.
 
La obra induce a la reflexión constante por medio de indagaciones y ejercicios prácticos, y se presenta como un texto lleno de información y datos de la realidad empresarial actual, ideas y aportaciones de expertos, como Vivek Wadha (Singularity University), Andy Freire (emprendedor serial), Sergio “Maravilla” Martínez (campeón mundial de boxeo) o Ismael Cala (célebre periodista de CNN).
 
En los próximos años veremos innovaciones revolucionarias que cambiarán nuestras vidas y la forma de hacer negocios. Es por ello que hay que tenerlas en cuenta a la hora de definir los aspectos clave de tu proyecto, descubrir tu ventaja competitiva y los secretos para vender tu marca personal con éxito.
 
“El sueño empieza cuando comienzas a creer en ti, inviertes en ti y te preparas para mejorar tu vida”

El autor
 
Walter Costa es escritor, comunicador y coach. Licenciado en Comercialización por la Universidad Nacional del Litoral y con un posgrado en Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano, cuenta con más de once años de experiencia en las áreas de management y ventas trabajando para grandes compañías como Banco Galicia y de manera independiente.

Autor del libro Claves para un vendedor con éxito. No sólo hay que vender, sino retener (Ediciones Pirámide, 2011), colabora actualmente con varios medios de comunicación.
 
Tamaño: 15,50 x 23,00
Páginas: 256
Precio: 16,00€
I.S.B.N.: 978-84-368-3406-2

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital