TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nortempo Legal, nueva asesoría jurídico laboral 360º
POR RRHH Digital, 02:00 - 19 de Octubre del 2018
Nortempo Legal, nueva asesoría jurídico laboral 360º

Nortempo lanza Nortempo Legal, la asesoría jurídico laboral con la que pretende dar respuesta a la creciente demanda en este campo por parte de sus clientes. Se trata de un servicio integral 360º, que da continuidad al consolidado departamento jurídico de la compañía, y que incluye todo tipo de consultas, gestiones y soluciones a medida, sobre contrataciones, retribuciones, cotizaciones, jornadas, accidentes laborales o mejora de cláusulas laborales. Nortempo Legal contempla también asesoramiento sobre normativa laboral, novedades legislativas, jurisprudencia, convenios colectivos o extinción de relación laboral, además de información periódica en esta materia a través de una sección propia.

De ágil respuesta y enfoque integral, Nortempo legal comienza a funcionar en Galicia a partir de la segunda quincena de este mes, para extenderse en los 50 centros de trabajo de la compañía

Soluciones personalizadas

Conscientes de la identidad única de cada empresa u organización, Nortempo Legal nace a medida de las necesidades que se presentan en las compañías y sus sectores, asignando un letrado especialista en Derecho Laboral a cada cliente. De esta manera, ofrece soluciones jurídico-laborales de manera personalizada a sus clientes, con el aval de la experiencia acumulada por Nortempo en sus más de 25 años de trayectoria.

27 años de crecimiento constante en la gestión de capital humano

Nortempo Legal supone un paso más en el enfoque 360º de la compañía, que cuenta con una amplia experiencia en materia jurídico-laboral.

Con 27 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o centro especial de empleo.

Con una plantilla de más 250 personas y cerca de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital