TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Foro de Empleo de la UAM fomenta la inserción laboral en el mundo jurídico
POR RRHH Digital, 13:30 | 22 de Octubre del 2016
El Foro de Empleo de la UAM fomenta la inserción laboral en el mundo jurídico

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha convocado su X Foro de Empleo Jurídico y su III Semana de Empleabilidad Jurídica 2016, que se mantendrán del 24 al 28 de octubre y que pretenden establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes relacionados con el mundo del Derecho.

En concreto, el Foro de Empleo Jurídico reunirá a "algunos de los mejores y más influyentes" despachos de abogados y entidades del sector jurídico del país, mostrando sus ofertas laborales a los visitantes, quienes también podrán participar en procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas.

En el encuentro pueden participar los estudiantes de últimos cursos y miembros de la entidad AlumniUAM -que reúne a los titulados del centro- que busquen abrirse camino en el mundo laboral y en los despachos de abogados u otras entidades del sector jurídico nacional, según ha señalado la UAM en una nota.

Asimismo, jueces, fiscales, notarios y registradores ofrecerán información sobre el acceso a la función pública.

Los expositores de entidades estarán presentes en la entrada de la facultad de Derecho, donde también se celebrará, en paralelo, la III Semana de Empleabilidad Jurídica, que incluirá distintas ponencias que reflexionarán sobre cómo mejorar la inserción laboral de los estudiantes y titulados en Derecho.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital