TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de más de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

  • Todos forman parte de Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo, un programa global de formación para el empleo que incluye iniciativas orientadas a abrir las puertas del mercado laboral a jóvenes con talento.
  • Los alumnos se han formado en los diferentes itinerarios educativos de FP Dual o Dirección de Sala y, algunos de ellos, han recibido una de las becas al talento que ofrece la Fundación para estudiar grados superiores o de especialización.

 

13:30 - 03 de Julio del 2022
Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de más de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo, en el que han participado 120 alumnos en los diferentes itinerarios educativos de FP Dual, especialización en dirección de sala y becas al talento de Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Granada, Málaga y Santiago de Compostela.

El evento, que contó con la participación de profesores, tutores y familiares, además de los hosteleros que han acogido a los alumnos en esta edición, tuvo como maestra de ceremonias a la periodista Mónica Carrillo. Además, incluyó testimonios de prestigiosos referentes del mundo de la hostelería como Diego Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía 2016 y jefe de sala del restaurante Coque de Madrid con dos estrellas Michelín, quien destacó que “nuestra profesión tiene la responsabilidad de hacer feliz a las personas, cuidando todos los detalles del servicio porque esto es lo que hace que el cliente valore que estás pensando en él”. También, David Yllera, gerente de Mamá Campo y Sandra Segimón, dueña de Sushita, animaron a los alumnos a seguir formándose y perseguir su sueño sin miedo a equivocarse.

Al finalizar el acto, el presidente de la Fundación, Alfredo Mahou, animó a los alumnos e esforzarse y sacar la mejor versión de sí mismos. Para nosotros es un reto ilusionante avanzar e innovar año tras año. Por eso, en la próxima edición vamos a ofrecer oportunidades de formación a muchos más alumnos con nuevos programas e iniciativas, y así atraer a los jóvenes profesionales que desean desarrollar y ampliar su carrera en algún ámbito de la hostelería y el turismo a nivel nacional”, señaló.

Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo, un programa global de formación para el empleo que incluye innovadoras iniciativas orientadas a abrir las puertas del mercado laboral de calidad a jóvenes con talento y ganas de impulsar su carrera profesional en el sector de la hostelería y el turismo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital