TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Edix lanza la carrera de emprendimiento Digital
POR RRHHDigital, 13:30 - 17 de Abril del 2021
Edix lanza la carrera de emprendimiento Digital

Edix, el Instituto de Digital Workers de UNIR, sigue revolucionando el sector de la formación online ofreciendo contenidos en formatos innovadores y accesibles para todo el mundo. Desde Edix son conscientes de que este es un momento excepcional y quieren comprometerse, aún más, con la instauración de unos nuevos modelos formativos que permitan a las personas acceder a empleos con futuro. Por eso, lanza su nuevo programa; Experto en emprendimiento digital.

Si tienes un proyecto digital, es el momento. Cada vez más compramos por internet, vivimos y trabajamos en la nube o pedimos todo tipo de servicios desde el móvil. Nos movemos en un mundo digital que es como el universo, no tiene límites.

Con esta nueva carrera los alumnos aprenderán qué va a funcionar en el mercado, y qué fracasará. Todo ello con una buena metodología, unas buenas prácticas y la experiencia de quienes emprendieron antes, para poder guiar a todos alumnos en el desarrollo de su proyecto.

 Un emprendedor digital necesita conocer el mercado en el que trabaja como la palma de su mano, también a sus clientes y, por supuesto, saber qué modelo de negocio encaja mejor con cada idea. Es un especialista, en definitiva.

Conoce las claves para transformar tu idea en un negocio

La tasa de emprendimiento en España (6,1%) está por debajo de la media europea, lo que significa que hay hueco en el mercado para nuevas ideas, productos y servicios. Con el rápido avance de la transformación digital, las oportunidades son numerosas.

En Edix los alumnos no solo aprenderán a planificar y ejecutar cada fase del emprendimiento, sino que también descubrirán cómo aplicar la transformación digital a las empresas tradicionales. Y, si tienen en mente un producto revolucionario, les darán las claves para lanzarlo. Asimismo, con los nuevos skills podrán incorporarse a los departamentos de innovación de startups y grandes empresas. Serán especialistas en el ecosistema digital, en oportunidades de negocio y en aportar soluciones para hacer del mundo un lugar mejor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital