TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El marketing digital es ya una de las áreas con mayor crecimiento en el mercado laboral este 2021

Según los datos de LinkedIn, entre 2019 y 2020 las contrataciones de profesionales vinculados a marketing digital han experimentado un crecimiento del 61%

POR RRHHDigital, 04:15 - 09 de Abril del 2021
El marketing digital es ya una de las áreas con mayor crecimiento en el mercado laboral este 2021

La transformación digital ha revolucionado la forma de hacer negocios. La globalización ha permitido que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda abrirse mercado en cualquier lugar del mundo. Esta circunstancia ha provocado que cada año crezca la demanda de profesionales especializados en Marketing Digital, para ayudar a las compañías a su posicionamiento en los mercados digitales.

De hecho, según el estudio anual de Empleos en Auge elaborado por LinkedIn, entre abril y octubre de 2020, los perfiles profesionales relacionados con marketing digital se encontraban entre los más demandados, solo superados por las profesiones más relacionadas con la gestión de la pandemia (perfiles sanitarios y docentes).

Según los datos de LinkedIn, entre 2019 y 2020 las contrataciones de profesionales vinculados a marketing digital han experimentado un crecimiento del 61%. En este sentido, los reclutadores demandan perfiles especializados en redes sociales, analítica web y estrategia digital, fundamentalmente.

Para dar respuesta a esta exigencia del mercado laboral, ADAMS Formación lanza Marketing Digital a tu ritmo, un paquete de más de 360 horas de formación compuesto por diez cursos online autoformativos el que se abordan todas las líneas del Marketing Digital: estrategia, diseño, analítica, SEO, comercio electrónico, redes sociales, gestión de contenidos… Los cursos, con una orientación eminentemente práctica, permiten adquirir, reforzar y actualizar los conocimientos sobre las principales materias del Marketing Digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital