TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Se celebrará próximo 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (parte presencial y parte online)
Adquiere ahora tu entrada para el HR Hybrid Forum al 50% gracias a EY

  • El congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (parte presencial y parte online)
  • Se hablará y debatirá sobre las principales temáticas del momento como son la salud, el teletrabajo, la conciliación, el liderazgo, la tecnología, la sostenibilidad, la comunicación... la nueva cultura empresarial
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada (utiliza el código EY50 y obtén tu pase con un 50% de descuento)

POR RRHHDigital, 00:20 - 13 de Octubre del 2020

Portada

Arranca octubre y lo hacemos con grandes noticias. Y es que gracias a EY, main sponsor del HR Hybrid Forum, los suscriptores de RRHHDigital podrán adquirir sus entradas para el congreso a mitad de precio utilizando el código EY50. Y es que en estos momentos de dificultades, en plena pandemia de coronavirus, las novedades en el sector de los RRHH y mundo empresarial son numerosas y toca estar adaptado a ellas, conociendo los entresijos de lo que está ocurriendo en el sector para poder ser un gran gestor de personas y compañías en esta nueva realidad de la mano de prestigiosos expertos en el mundo del trabajo.

Y, además, con este formato híbrido del que hablamos, con parte presencial y parte en streaming, se garantiza la seguridad de todos aquellos que formarán parte del HR Hybrid Forum, ponentes y asistentes incluídos. 

Así que ya sabes; si no quieres perderte el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial, no tienes excusa: de la mano de EY y convirtiéndote en suscriptor de RRHHDigital, podrán comprar tu entrada con un 50% de descuento. Podrás encontrar el código para la rebaja en nuestra newsletter diaria.

*Deberás introducir dicho código en la plataforma de venta de entradas

Haz click aquí para hacerte suscriptor de RRHHDigital y usa el código EY50 para conseguir tu entrada a mitad de precio

Conoce más sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro de los RRHH y mundo empresarial marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión ví, a streaming del evento.

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebrará en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, Cigna y Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling es patrocinador tecnológico. Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación para la Diversidad; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH, Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadresla periodista y Teresa Viejo; y el gran chef Ferran Adrià.

Consulta la agenda del evento haciendo click aquí

Descubre a los ponentes del congreso haciendo click aquí

Adquiere tu entrada para el HR Hybrid Forum haciendo click aquí

Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum (utiliza el código EY50 para obtener tu pase al 50%)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital