TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevas oportunidades formativas
El IRSST lanza cursos de formación en prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción

Ayuda a los trabajadores a mejorar su formación, a proteger su salud y a hacer crecer sus perspectivas profesionales.

POR RRHHDigital, 10:00 - 04 de Agosto del 2019
El IRSST lanza cursos de formación en prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), presenta la convocatoria de cursos de formación subvencionados por este organismo, destinados a formar a 120 trabajadores y autónomos del sector de la Construcción pertenecientes a la Comunidad de Madrid y que serán formados a través de Preventium Prevención de Riesgos Laborales como entidad homologada por la Fundación Laboral de la Construcción  con el fin de  ayudar de este modo a los empresarios a cumplir su obligación marcada en la normativa vigente.

Este curso de Prevención de Riesgos Laborales de nivel básico (60 horas) en modalidad 100% presencial del Sector de la Construcción capacita para poder ejercer funciones de Recurso Preventivo. Además, con la realización de la formación, automáticamente se convalidan las 14 horas comunes de las 20 horas de oficios, teniendo que realizar sólo la parte específica de 6 horas.

Concretamente, se realizarán 6 cursos de 60 horas en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre en distintas localidades de la Comunidad de Madrid: San Fernando de Henares, Aranjuez, Navalcarnero, Algete, Getafe  y Madrid capital.

En línea con las actividades desarrolladas en el ámbito del V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, esta formación responde a los requisitos normativos con lo que contribuimos, no sólo a que las empresas puedan dar cumplimiento a lo que establece la legislación, sino que ayudamos a los trabajadores a mejorar su formación, a proteger su salud y a hacer crecer sus perspectivas profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital