TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Del 1 al 12 de julio
IFEMA pone en marcha el Campus IFEMA Thinkids

Un programa educativo que busca despertar la motivación en los estudiantes en acciones como construir, idear, resolver, experimentar y emprender

POR RRHHDigital, 16:00 - 15 de Mayo del 2019
IFEMA pone en marcha el Campus IFEMA Thinkids

CAMPUS IFEMA THINKINDS, la nueva iniciativa de IFEMA y  Thinkids Project para la formación en el emprendimiento de jóvenes y adolescentes en  verano de 2019, ha sido acreditado por la  Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid como centro STEM+i de la red STEMadrid.

Para el presente curso la  Consejería  ha seleccionado 28 centros educativos como Centros  STEMadrid,  en base a  las acciones y el trabajo que venían desarrollando con los alumnos. Precisamente, el  Plan STEMadrid es un programa educativo que busca despertar la motivación en los estudiantes en acciones como construir, idear, resolver, experimentar y emprender, combinando  las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, y creando una fórmula  integradora que facilita el aprendizaje en estas disciplinas desde la propia experiencia Un modelo  que  enlaza perfectamente con los objetivos,  orientación y metodología  del   CAMPUS IFEMA THINKINDS  en cuanto a fomentar, en  edades tempranas y mediante dinámicas de inteligencias múltiples,  las competencias y habilidades asociadas al emprendimiento,  el  talento, la imaginación, la creatividad,  el liderazgo y los valores sociales de las generaciones del futuro, como claves del progreso social.

La Educación STEM se ha convertido en una prioridad a la hora de garantizar que los jóvenes sean capaces de competir en una economía globalizada basada en el conocimiento y la tecnología. Todos los estudios sobre las necesidades de futuras profesiones muestran la necesidad de incrementar las profesiones STEM.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado la nueva ley de control horario a tu empresa?
Tenemos un control horario exhaustivo
Se ha aplicado pero de manera muy 'light'
Ha habido cambios pero me 'obligan' a fichar a ciertas horas
No ha habido ningún cambio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital