TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La compañía ha formado a más de dos millones de empleados
Goodhabitz, líder europeo en el e-learning corporativo

  • Nació en 2011 para inspirar a los empleados a ser mejores y más felices en sus puestos de trabajo
  • Objetivo para 2020: 20 millones de alumnos

POR RRHHDigital, 05:00 - 22 de Febrero del 2019
Goodhabitz, líder europeo en el e-learning corporativo

Goodhabitz, creador del método que ha revolucionado el e-learning corporativo, se posiciona como líder europeo en online learning. La compañía, presente en España desde 2018, ha formado a más de dos millones de empleados de 600 grandes compañías internacionales, entre las que destacan, KLM, Ford, Danone, Deloitte, PWC y Vodafone, entre otras. Goodhabitz (buenos hábitos, en castellano) nació en Holanda en 2011 con el objetivo de inspirar a los empleados a ser mejores y más felices en sus puestos de trabajo, a través de un disruptivo método de online learning.

Centrada en el ámbito corporativo, la compañía ofrece un método didáctico propio y único en el mercado, 100% efectivo y divertido (un 97% de sus clientes siguen confiando año tras año).  En definitiva, la clave del éxito de Goodhabitz pasa por desvincularse del concepto e-learning tradicional, marcado por contenidos técnicos y formatos poco atractivos. Goodhabitz se centra en las necesidades de formación y capacitación de los empleados, de la mano de las organizaciones. 

La efectividad del sistema desarrollado por Goodhabitz se basa en dos pilares fundamentales: un catálogo de cursos de primera calidad y una metodología personalizada, enfocada a conseguir cambios culturales dentro de las organizaciones, fomentando los “buenos habitos” del  autoaprendizaje entre todos los empleados, independientemente de su puesto en la compañía.

La democratización en la formación dentro de las organizaciones

"Nuestra metodología está desarrollada por y para democratizar la formación dentro de las organizaciones. Es el empleado quien decide cómo, cuándo y qué quiere en materia de formación, siendo el máximo responsable de su desarrollo. Nuestro equipo diseña y elabora una estrategia de formación ad-hoc alineada a los objetivos de cada uno de nuestros clientes", explica Roel Koppens, director general de Goodhabitz en España. En definitiva, “los usuarios escogen de verdad lo que les motiva y les ayuda a desarrollarse en función de sus intereses y del momento”. 

La metodología que Goodhabitz ofrece es el resultado de analizar en profundidad y conocer lo que los empleados necesitan para desarrollarse. Los usuarios acceden a un portfolio de cursos entretenidos, siempre disponibles desde cualquier dispositivo que van desde psicología positiva, liderazgo, gestión del tiempo, etc…

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital