TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premio Europeo a la Calidad Empresarial para Select Business School

El premio, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), será entregado el próximo viernes 30 de noviembre y pone en valor las medidas empresariales de calidad, que fomenten e inspiren a profesionales, directivos y emprendedores

POR RRHH Digital, 03:13 | 01 de Diciembre del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Select Business School ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). El premio, que será entregado por el Presidente de la entidad, el Dr. José Luís Barceló y el Vicepresidente Sr. D. Juan Ignacio Navas Cortés, reconoce el impulso de nuevas fórmulas de calidad corporativa y pone en valor el buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

La entrega de premios será presentada por el reconocido periodista Emilio Javier Gómez Plaza y contará con la participación de los representantes de la AEDEEC y de las marcas galardonadas por su sistema de calidad en procesos de producción o gestión de bienes y servicios.

“Estamos muy orgullosos de recibir este galardón”, afirman desde Select Business School. “Nuestra máxima es ofrecer una formación de calidad, que se adapte a las necesidades más actuales del mercado empresarial, para fomentar que nuestros alumnos tengan la capacidad de seguir evolucionando en sus carreras y empresas”, explican.

Este no es el primer galardón que recibe el centro formativo online, especializado en el ámbito de la administración y la dirección de empresas y marketing. Select Business School ya recibió, el pasado octubre, dos Sellos Cum Laude, reconocimiento otorgado por la institución educativa Emagister que pone en valor el papel educativo de las instituciones que lo reciben.

Esta será la primera entrega del Premio Europeo a la Calidad Empresarial, un galardón que, según la entidad, pretende ser “una herramienta de estimulación de planes de calidad total en las empresas”. Por otro lado, la Asociación Europea de Economía y Competitividad acumula alrededor de 5 años otorgando premios a profesionales y empresas de diferentes sectores con el objetivo de desarrollar, impulsar y reconocer las buenas prácticas de las empresas en el marco europeo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital