TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Salle y Criteria ponen en marcha un innovador Postgrado en Gestión de Empresa Saludable y Bienestar Corporativo
POR RRHH Digital, 01:15 | 20 de Noviembre del 2018
La Salle y Criteria ponen en marcha un innovador Postgrado en Gestión de Empresa Saludable y Bienestar Corporativo

Cada vez más empresas llegan a la conclusión de que aumentar el compromiso entre la organización y la plantilla las hace más productivas y exitosas y hablan abiertamente del salario emocional y de la integración del proyecto de Empresa Saludable en el plan estratégico global.

Fruto de esta creciente sensibilización social hacia las empresas como promotoras de hábitos saludables entre su plantilla, La Salle Centro Universitario y Criteria Recursos Humanos han aunado esfuerzos en el desarrollo de un innovador Postgrado en Gestión de Empresa Saludable destinado a formar profesionales con capacidad para llevar a cabo diagnósticos de bienestar corporativo, diseñar e implementar planes de acción efectivos y evaluar el impacto generado.

Durante el curso se trabajarán aspectos como los ámbitos de trabajo saludables, el entorno emocional laboral, la salud global, la sostenibilidad, la responsabilidad social y el liderazgo transformacional, entre otros, lo que hace que esta formación esté especialmente indicada para profesionales de los Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos, así como para todo aquel personal directivo que quiera transformar su organización en un lugar más saludable.

Este Postgrado tiene una duración de 200 horas lectivas que se impartirán en modalidad blended –una parte en modalidad presencial en las instalaciones de La Salle Centro Universitario en Madrid y otra en modalidad on-line- y durante el periodo lectivo se programarán varios seminarios y conferencias con el testimonio real de empresas que compartirán con el alumnado su experiencia de trabajo y darán a conocer las prácticas que están llevando a cabo en el marco de la Empresa Saludable.

Todas aquellas personas interesadas en esta titulación pueden informarse en la página www.criteria.es/pes o a través del correo info@criteria.es.

Sobre La Salle Centro Universitario

La Salle Centro Universitario es una institución dedicada a la formación universitaria desde hace más de 60 años que forma parte de una red internacional con 350 años de experiencia y presencia en 82 países.

Esta red cuenta con 1.600 centros, a los que asisten más de un millón de estudiantes en todo el mundo, entre los cuales destacan las más de 60 universidades, centros de educación superior y escuelas de negocio La Salle.

https://www.lasallecentrouniversitario.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital