TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Incrementis, referente en la formación para mejorar la eficacia personal para empresas
POR RRHH Digital, 16:35 | 07 de Noviembre del 2018
Incrementis, referente en la formación para mejorar la eficacia personal para empresas

La saturación de dispositivos tecnológicos, el enorme volumen de e-mails recibidos en un mismo día o la dificultad de saber priorizar ante muchas tareas, son algunos de los problemas que los empleados de las empresas españolas se encuentran a diario. Con el objetivo de terminar con estos dilemas que frenan el buen funcionamiento de las compañías y aumentan las horas de trabajo improductivas, Incrementis ofrece cursos de formación específicos y adaptados a cada caso. Con 8 años de experiencia en el mercado, Incrementis, cuenta con una amplia cartera de empresas cómo clientes en toda España, desde startups, multinacionales y empresas de todos los sectores. El pasado año 2017, la empresa llevó a cabo un total de 500 horas de formación especializada, ayudando a adquirir buenos hábitos de trabajo y formas de trabajar más precisas.

“Nuestro objetivo desde Incrementis es ayudar en el qué y cómo se puede mejorar notablemente la contribución individual y la eficacia personal de los empleados de una empresa. Con nuestras sesiones formativas, los empleados de las empresas logran incrementar su rendimiento, proactividad, compromiso y motivación al optimizar sus métodos de trabajo, lo que resulta en un incremento del negocio para las empresas”, explica David Comí, director y formador de Incrementis.

Soluciones directas a hábitos de trabajo

La metodología utilizada por Incrementis se basa en una formación muy concreta y adaptada a partir de la participación activa de los asistentes. Enfocadas al aprendizaje y asimilación de conceptos claros y sencillos, las sesiones formativas guían a los empleados de las empresas mediante ejercicios prácticos y dinámicos en cómo deben pensar y actuar a partir de su día a día y responsabilidades en su puesto de trabajo. “Lo aprendido y asimilado con los ejercicios y dinámicas de nuestras formaciones tiene un impacto directo en los hábitos de trabajo de cada empleado, en cómo decidir y actuar de la mejor manera para ser más eficaz.”, asegura Comí.

Formación in-company

Conscientes de que cada empresa tiene necesidades diferentes que deben afrontarse con una metodología específica, Incrementis proporciona a las empresas ‘formaciones in-company’ en su entorno laboral con los objetivos y contenidos adaptados a sus problemas de funcionamiento concretos. Según explica Comí, algunos de los casos más abordados en estas sesiones son, por ejemplo, llevar a cabo un uso más eficaz del e-mail, mejorar y optimizar el tiempo, adquirir mayor proactividad, tomar mejores decisiones o cómo sacar el máximo provecho de las reuniones de trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital