TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Especialistas en bootcamps, los encargados de cubrir las profesiones más demandadas
POR RRHH Digital, 15:45 | 23 de Octubre del 2018

En plena transformación digital y atendiendo a las necesidades del mercado laboral en entornos digitales, llega a Madrid Upgrade Hub, un nuevo centro de capacitación integral especializado en bootcamps orientados al sector de las nuevas tecnologías, dirigido a personas que quieren dar un giro a sus vidas en busca de la profesión del futuro, y que no tienen por qué tener conocimientos previos académicos.

Está claro que, cada vez más, la tendencia de las profesiones más demandadas está relacionada con el mundo digital, donde se busca a los mejores, pero para acceder a estos puestos de trabajo es necesario formarse y hacerlo también por los mejores. Upgrade Hub no es una escuela de formación más, es un Hub de capacitación en tecnologías digitales, que trabaja en un entorno colaborativo poniendo en práctica la gestión de proyectos ágiles y desarrollando las capacidades de comunicación y de trabajo en equipo.

La filosofía de Upgrade Hub se basa en una serie de pilares que los hace únicos en el mercado. Destacan por ser los primeros en implantar la metodología ‘SoftSkills’, o lo que es lo mismo, trabajar las habilidades sociales para que los participantes adquieran destrezas que les permitan desarrollar sus habilidades comunicativas de integración en proyectos y trabajo en equipo, para que, en el momento de incorporarse a su nuevo puesto de trabajo, sean capaces de sumar desde el primer día.

Además, han desarrollado sus programas basados en métodologías ágiles de gestión de proyectos, learningbydoingprofessionalstuffen entornos exigentes y reales con casos y soluciones reales, y llevarán a cabo Work-Shops y Master Class con los profesionales procedentes de las empresas que requieren este tipo de perfiles cualificados.‘Preparamos a nuestros candidatos de forma íntegrapara sumar desde el primer día en cualquier entorno laboral, garantizando un alto grado de empleabilidad en inmejorables condiciones. Sabemos que es un proyecto ambicioso, pero estamos convencidos de su éxito’, afirman Gustavo Aznar y Ángel Sandoval, socios y fundadores de Upgrade Hub.

Los Bootcampsson 100% presenciales e impartidos por profesionales de máximo nivel y se llevarán a cabo en su área de trabajo ubicado en C/Orense, 69. Así, el Bootcams con el que Upgrade Hub hahecho su puesta en escena en Madrid dio comienzo el pasado15 de octubre y está dirigido a la formación de Desarrollador Web Full Stack en 10 semanas.

En el transcurso de los Bootcamps,Upgrade Hub cuenta con especialistas dedicados a orientar y guiar a los participantes en su preparación para integrarse en elentorno laboral, creando su propia marca personal. Paralelamente, a través desesiones especiales denominadas ‘Recruitment weeks’, los responsables de contratación de las principales empresas tienen la posibilidad de conocer la evolución y trabajo de los alumnos a través de entrevistas personales, para la elección de la persona con más talento y que mejor se adapte a su perfil de empresa.

En este sentido, Upgrade Hub demuestra su compromiso con todos aquellos participantes de sus bootcams, aportándoles los mejores elementos técnicos y humanos para integrarse en el mundo laboral, al mismo tiempo que lo hace con las empresas, adaptándose a las necesidades que requieren para cubrir puestos de trabajo cualificados en un corto periodo de tiempo, ya sea con nuevos candidatos o formando a su propio equipo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital