TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IESE Business School, de nuevo en lo alto del ranking del Financial Times
POR RRHH Digital, 03:30 | 15 de Mayo del 2018

Tal y como ha publicado el diario Financial Times, el IESE Business School Universidad de Navarra es la escuela de negocios número uno de nuestro país en formación para directivos, logrando en los siete últimos años estar siempre entre los dos primeros puestos de la clasificación

La clasificación sale de la combinación de los análisis realizados sobre los programas 'custom' (diseñados a las medidas de las empresas) y 'open' (dirigidos a directivos de todo el mundo) y valora el diseño, los métodos académicos, la diversidad de participantes, las instalaciones y la internacionalización de sus cursos, entre otros elementos.

IESE Business School aparece en el primer puesto de la clasificación 'custom programs' mientras que lo hace en el tercero en la otra modalidad, prueba de la calidad de sus servicios.

En el ránking combinado, otras escuelas como Esade figura en el 19 y Eada en el 43, mientras que IE ostenta el puesto número 25 en el ránking 'open programs'. 

IESE Business School programas formación

El IESE ha diseñado recientemente programas custom a nivel global para clientes como BBVA, BMW Group, Boehringer-Ingelheim, Campofrío, The Dow Chemical Company, Enagás, Enterprise Ireland, Ericsson, Erste Group, Gas Natural, Grupo Correos, Henkel, Iberdrola, Idom, Kurita, Nissan, Oracle, PageGroup, Pepsico, REE, Rijkzwaan, Roche Schneider Electric, Telefónica y ukActive; entre otros.

La directora de Executive Education y miembro del Consejo de Dirección del IESE, Mireia Rius, asegura que este ranking confirma la confianza depositada en el IESE por nuestros alumni, participantes y empresas, "que por cuarto año consecutivo siguen reconociendo el impacto, excelencia y eficacia de nuestros programas".

En la actualidad, el IESE ofrece programas en todo el mundo, incluyendo Barcelona, Madrid, Nueva York, Múnich, São Paulo, Miami, Shanghái y Varsovia.

Entre su oferta, se encuentra el Advanced Management Program (AMP), con ediciones internacionales en Alemania, Brasil, España, Estados Unidos y Polonia; el Program for Management Development (PMD), con ediciones internacionales en Alemania, Brasil y España; el Global CEO Program (GCP), que cuenta con módulos en China, España y Estados Unidos, y la colaboración de CEIBS y Wharton; y el Global CEO Program for China (GCP China), en alianza con CEIBS y Harvard.

Para el mercado directivo español, la escuela ofrece el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), el Programa de Dirección General (PDG) y el Programa de Alta Dirección (PADE), con ediciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital