TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Phone House premiado por su innovación en formación
POR RRHH Digital, 12:00 | 11 de Diciembre del 2017
Phone House premiado por su innovación en formación

La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) ha concedido a Phone House el premio a la mejor solución de carácter innovador por su videojuego formativo de futuro “2100”, cuyo formato ha sido desarrollado por Gamelearn. Es precisamente por la innovación que ha llevado a cabo Phone House al utilizar un videojuego para su formación interna, por lo que ha sido galardonada este año.

“2100” es un simulador de Atención al Cliente con contenidos y situaciones reales que suceden enlas tiendas Phone House. Al ser personalizable y basado en la experiencia, hace que los conceptos se lleven más fácilmente al día a día y se conviertan en un hábito. Además, al ser un videojuego, las ratios de finalización y la aplicabilidad al puesto son muy elevados.

“2100” transporta a sus participantes a un Phone House del futuro, con interacciones con clientes. El alumno debe usar el proceso de ventas de la compañía, llamado Estilo de Ventas, para dar el mejor servicio posible a sus clientes y cerrar las ventas. El juego le ayuda y le da feedback para un mejor aprendizaje.

En palabras de Carlos Rubio González, Responsable de Formación de Phone House, que recogió el premio, “La gente puede tener “miedo” a utilizar un curso en formato videojuego porque pueden pensar que jugar no es bueno para aprender. Para mí, lo que importa es que las personas adquieran hábitos y los apliquen en las ventas”.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital