TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El 80% de alumnos del Master en Emprendimiento de Spain Business School son mujeres
POR RRHH Digital, 15:00 - 27 de Octubre del 2017

Cada vez son más las mujeres en España que se lanzan a emprender. Así lo demuestra el alto porcentaje de alumnas matriculadas en el Master en Emprendimiento de la escuela de negocios Spain Business School, un 80%. Es un master mentorizado en el que se acompaña a los interesados en todo el proceso emprendedor, desde el asesoramiento en la idea, hasta su materialización y búsqueda de financiación para ponerlo en marcha. Y por supuesto les brinda la formación necesaria para la gestión de una startup, proporcionándoles las habilidades y competencias necesarias para la dirección del negocio.

Además del dato significativo del 80% de mujeres, cabe destacar que la mayoría ya llegan con una idea clara de negocio que les lleva tiempo rondando la cabeza. El perfil es de universitarias, de una media de edad de 30 años y que ya han trabajado o siguen trabajando pero quieren apostar por un sueño. Casi todos los negocios, además, están vinculados al mundo online.

Según el último informe de GEM (Global Entrepreneurship Monitor) sobre emprendimiento femenino, antes de 2015 el número de emprendedoras en España tuvo un crecimiento del 7%. La principal razón es la visión de nuevas oportunidades de mercado. En el mundo lideran empresas consolidadas 128 millones de mujeres y Spain Business School se suma a apoyar el talento femenino para que la cifra siga subiendo.

De hecho, Spain Business School es la escuela pionera en formación digital con conciencia social, y su objetivo es brindar a sus alumnos la formación necesaria para llegar a su meta personal y profesional. En el caso del Master en Emprendimiento es una formación con un grupo reducido en el que la escuela acompaña a los alumnos en todo el proceso, asesorándoles y ayudándoles a buscar todas las oportunidades posibles para llevar a cabo la puesta en marcha de la startup.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital