TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BMW Group España invierte en el futuro con un nuevo espacio para la formación
POR RRHH Digital, 14:15 - 07 de Abril del 2017
BMW Group España invierte en el futuro con un nuevo espacio para la formación

BMW Group es sinónimo de innovación y compromiso con el futuro. Desde el año 2013 se ha vivido una profunda reestructuración de la red comercial con la inclusión de nuevos roles y perfiles y un objetivo muy claro: el cliente siempre en el centro. En 2017, BMW Group España vuelve a apostar por el futuro construyendo nuevas instalaciones destinadas a cursos de formación para la red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW y MINI en un momento que se experimenta una clara diversificación de producto, perfiles de clientes y tecnologías disponibles, siendo además el primer centro de Europa en incorporar cursos de transformación digital.

Según Guenther Semann, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, ‘se trata de dar coherencia al momento actual, que es más exigente, lleno de retos y con nuevos agentes que tenemos que estudiar detenidamente, como los coches conectados, la movilidad eléctrica o la conducción autónoma. Nuestro objetivo es hacer entendible esta realidad, darle forma al futuro y usar todas estas oportunidades en favor de los clientes’.

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.686 m2 con 12 salas disponibles y capacidad para 150 personas en total. Además, al estar integradas las nuevas instalaciones con la sede central de la marca, en la Avenida de Burgos de Madrid, hay un vínculo permanente con las diferentes áreas de negocio. En total, 30 formadores impartirán anualmente más de 130 programas formativos diferentes, dirigiéndose tanto a personal recién incorporado como a personas experimentadas del área Comercial, Posventa, Técnica y BMW Motorrad.

Gracias a ello, el servicio al cliente conserva el carácter Premium y las diferentes áreas elevan su grado de especialización. Prueba de ello es la incorporación de los ‘Product Genius’ (una figura orientada a la asesoría especializada del producto y no a su venta directa), pionero en el sector del automóvil.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital