TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Global Executive MBA de EADA y HHL entre los 15 mejores del mundo
POR RRHH Digital, 04:01 | 01 de Enero del 2017

El Global Executive MBA de EADA, que se realiza conjuntamente con la escuela de negocios HHL Leipzig Graduate School, ha sido seleccionado en el Top 15 de los mejores programas conjuntos del mundo. En concreto, está en la 14ª posición de un ranking recientemente publicado por Ivy Exec, una comunidad que agrupa a más de 600.000 profesionales de alto nivel que buscan un avance profesional a largo plazo.

El ranking de Ivy Exec destaca los 50 mejores Executive MBA que imparten diferentes instituciones de todo el mundo así como los 24 mejores programas conjuntos. Esta clasificación es fruto de la comparación entre una amplia variedad de parámetros, tales como la reputación de la institución, progreso de la carrera, currículum o internacionalización. 

El Global Executive MBA es el resultado de la joint-venture entre las dos instituciones. El principal objetivo del programa es promover las habilidades de liderazgo a través del desarrollo de competencias y conocimiento. En este sentido, el programa prepara a los participantes para afrontar cualquiera de los desafíos que plantea el actual entorno competitivo y globalizado. Más concretamente, el GEMBA les permite tener un mayor nivel de autoconocimiento que es cada vez más necesario para los puestos de management. Para ello, los participantes trabajan en pequeños focus groups siguiendo, además, la metodología learning by doing de EADA.

Una nueva perspectiva de negocio

La Alumni del Global EMBA, Boriana Koleva, que actualmente es la directora general de Nelbo Ltd. en Bulgaria, considera que este ranking es un gran motivo de orgullo. En su opinión, “el master que imparten conjuntamente EADA y HHL es una combinación de alto nivel de estudios, autodesarrollo, autoanálisis y networking”. Para Koleva, “la metodología práctica del programa me permitió asimilar rápidamente todas las habilidades de liderazgo que son necesarias para afrontar cualquier reto, tanto en la vida personal como profesional”. Según explica, “este enfoque fue lo que me ayudó a convertir antiguos problemas que había detectado en nuevos desafíos”.

Koleva recuerda, especialmente, los buenos momentos compartidos con sus compañeros de clase, “todos ellos grandes ejecutivos con una dilatada experiencia en varios sectores que me ayudaron a seguir creciendo”. En definitiva, concluye, “el Global Executive MBA ha cambiado mis percepciones del mundo de los negocios y del liderazgo en general, pues me ha proporcionado nuevas habilidades para desarrollar cualquier puesto de management”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital