TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FRV y el Instituto de Empresa firman un acuerdo para la creación de dos becas
POR RRHH Digital, 15:45 | 05 de Diciembre del 2016
FRV y el Instituto de Empresa firman un acuerdo para la creación de dos becas

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) ha firmado un acuerdo con el Instituto de Empresa (IE), universidad líder en España, para la creación de dos becas para estudiantes en Jordania.

Como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera, FRV se ha asociado con IFC (International FinanceCorporation), EBRD (European Bank forReconstruction and Development) y Proparco para la firma de dos convenios de becacon el IE. Las becas, denominadas Young TalentedLeaders, están relacionadas con los proyectos Jordan I y Jordan II, de 65 MWp cada uno, yfacilitan que dos estudiantes jordanos puedan cursarsus estudios en IE University.Una de ellas ha sido otorgada a la alumna Sarah Riyad al Atiyat,que comenzó sus estudios el pasado septiembre, y otra se entregará para el curso académico 2017-2018.

La beca cubre todos los gastos de la formación y capacitación: matrícula, alojamiento, material académico, ayuda para viajes y manutención en España durante los cuatro años de duración de los estudios de Grado en IEUniversity.

El Embajador de Jordania en España, Su Excelencia el Sr. GhassamAbdelRahimOdehMajali, así como representantes de FRV, entre ellos Abdul LatifJameel, que adquirió FRV en 2015, EBRD y Proparco, han asistido esta mañana a la firma del acuerdo por parte de Rafael Benjumea, CEO de FRV, y el Presidente de IE Business School, Diego del Alcázar.

Rafael Benjumea, CEO de FRV, ha indicado que “este acuerdo representa una de nuestras principales prioridades como negocio: nuestro compromiso social para ayudar a desarrollar las comunidades en las que operamos. Con estas becas podemos dar a los estudiantes seleccionados la oportunidad de cursarsus estudios en una universidad de referencia en España, logrando extender la repercusión de los proyectos en los que trabajamos en diferentes mercados a través del desarrollo educativo en la región”.

Para acceder a la beca, los estudiantes debenacreditar sus méritos académicos y demostrar un espíritu emprendedor, además de una gran iniciativa personal y capacidad de superación.

Anteriormente, la primera beca Young TalentedLeaders fue concedida en 2015 al estudiante uruguayo Guzmán Noya, tras finalizar FRV el proyecto La Jacinta de 64,8 MWp en el Departamento del Salto, Uruguay.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital