TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aprende a usar las Redes Sociales con los microtalleres gratuitos de IMF Business School

Ofrece tres microtalleres de 30 minutos cada uno en modalidad presencial o webinar, para aprender a usar Twitter, Facebook y Linkedin.

POR RRHH Digital, 14:45 | 07 de Abril del 2016
Aprende a usar las Redes Sociales con los microtalleres gratuitos de IMF Business School

Las redes sociales tienen un protagonismo indiscutible en la sociedad en la que vivimos y han revolucionado todos los aspectos sociales y empresariales. Han cambiado nuestra manera de comunicarnos, informarnos e, incluso, de relacionarnos. Estas plataformas sociales nos permiten estar conectados con usuarios de todas las partes del mundo de manera instantánea.

Y aquí entra en juego la marca personal. Las redes sociales nos facilitarán la tarea hasta el punto de que serán nuestras principales aliadas. Hoy en día las empresas buscan en redes sociales para escoger a su candidato perfecto y, aquí, el trabajo para ofrecer una excelente impresión es 100% nuestro.

En este contexto, IMF Business School organiza tres talleres prácticos de redes sociales para aprender a usar Twitter, Facebook y Linkedin y labrarse una buena marca personal. Clases gratuitas de 30 minutos cada una que se imparten en modalidad presencial o webinar. Simplemente hay que inscribirse en este enlace para poder acceder a ellas. Las clases presenciales tendrán lugar en la calle Quintana, 21 (esquina Ferraz) de Madrid.

El primero de ellos tendrá lugar el 19 de abril: “Twitter: aprende a utilizarlo en 30 minutos“. Noemí Vico García, experta en coaching y profesional muy activa en esta red social, nos dará todas las nociones básicas para conocer el funcionamiento de Twitter, así como enfocar el perfil desde un punto de vista profesional.

El 26 de abril se celebrará el segundo de los talleres: “Facebook: aprende a utilizarlo en 30 minutos”, también junto a Noemí Vico García. En este taller veremos las principales funcionalidades de Facebook porque, como sabemos, se trata de una red social que cambia a menudo ciertos criterios como son la privacidad, así como sus usos. Además, veremos las posibilidades de hacer networking en esta red social.

Por último, el 9 de mayo llegará el turno de la red social profesional por excelencia. Juan Carlos Barceló, experto en Recursos Humanos y selección de personal ofrecerá el taller “LinkedIn: aprende a utilizarlo en 30 minutos”. Como en los otros dos encuentros, se pretenderá una visión muy práctica acerca de cómo usar esta red social desde sus aspectos más básicos hasta la participación en grupos. Por supuesto, veremos cómo optimizar el perfil de cara a la búsqueda de empleo y mejora profesional.

Estos tres talleres están dirigidos no solo a los usuarios principiantes, sino también a aquellos que, llevando tiempo usándolas, no dominan por completo todas las funcionalidades, así como las oportunidades que ofrecen de cara a la marca personal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tu vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital