TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso gratuito de Desarrollo Web para jóvenes en paro

Generation Spain lanza, junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI), un programa gratuito de Desarrollo Web para jóvenes de 18 a 29 años en situación de desempleo.

POR RRHH Digital, 03:45 - 14 de Febrero del 2016
Curso gratuito de Desarrollo Web para jóvenes en paro

El curso, valorado en 3.000 euros y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está diseñado con la colaboración de más de cien empleadores del sector digital y busca capacitar a jóvenes en paro --que posean una titulación académica mínima de Bachillerato o FP grado medio-- en habilidades técnicas y personales que aseguren su éxito profesional dentro de la economía digital, en concreto, en un puesto de especialista en desarrollo web.

Los estudiantes fomentarán habilidades técnicas que les permitirán adquirir un autoconocimiento y desarrollo de sus habilidades para la búsqueda de empleo digital, crear una identidad digital personal, saber en qué dirección orientar su carrera y búsqueda de empleo en las nuevas profesiones digitales, adentrarse en el emprendimiento digital y desarrollar sus competencias digitales.

El programa se impartirá de marzo a julio en Madrid, Barcelona y Sevilla. Una vez finalizado, Generation Spain ofrecerá apoyo a los alumnos hasta su inserción laboral, además de cursos de orientación, de emprendimiento y acceso directo a la comunidad de Alumni y de colaboradores de Generation.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado la nueva ley de control horario a tu empresa?
Tenemos un control horario exhaustivo
Se ha aplicado pero de manera muy 'light'
Ha habido cambios pero me 'obligan' a fichar a ciertas horas
No ha habido ningún cambio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital