TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dieciséis estudiantes de Les Roches Marbella serán investidos en la Fraternidad hotelera Eta Sigma Delta

Dieciséis alumnos que cursan sus estudios en la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella han sido elegidos miembros de la prestigiosa Fraternidad Hotelera internacional Eta Sigma Delta. El acto de investidura tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas en la sede de Les Roches Marbella

POR RRHH Digital, 12:45 - 15 de Noviembre del 2015

Los estudiantes que forman el XXIV capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella son: Charissa Lim (Malasia), Darya Knyazeva (Rusia), Monica Lie (Indonesia), Vivi Oktoviana (Indonesia), Naree Sae Jin (Tailandia), Yasminn Ebner (Austria), Nicole P. Gazal (Canadá), Alexandra Chamorro (Nicaragua), Julien Caparros (Francia), Daria Marcinkeviciute (Lituania), Claire Spooner (México), Simran Kaur (Alemania), Giulio Tucci (Italia), Alisa Lantsova (Rusia), Anna Holod (Bielorrusia), Graziela Gulias Lidizzia (Brasil). Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas, así como sus valores de Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética reconocidos por esta selecta sociedad. Además, la ceremonia presentará el miembro honorario de Eta Sigma Delta – Sr. Roberto Rodriguez - miembro de la facultad, director del programa académico del Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional / Bachelor in Business Admisnistration in International Hotel Management (BBA 4, 6 y 7)  y profesional directamente relacionado con esta industria.

El acto de investidura estará presidido por D. Hassan Djeebet, Director de Asignaturas operativas de Servicio y Restauración y Gerente de Alimentos y Bebidas de Les Roches Marbella y a continuación todos los asistentes disfrutarán de un cóctel y cena ofrecidos por estudiantes de la propia universidad en el “Olivo”. 

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital