28 de marzo de 2024
RRHHDigital - El periódico online referente en Recursos Humanos

HR Innovation Summit | Así será la participación de Diego Martín (HPE), Jesús Torres (Food Delivery Brands y AEDRH), Carla Martínez (Telefónica) y Angelina Gentili (Personio) en el congreso

HR Innovation Summit | Así será la participación de Diego Martín (HPE), Jesús Torres (Food Delivery Brands y AEDRH), Carla Martínez (Telefónica) y Angelina Gentili (Personio) en el congreso
  • El HR Innovation Summit 2022 contará con un panel de speakers brillante y de gran relevancia y prestigio a nivel nacional e internacional los próximos 28 y 29 de septiembre.
  • Diego Martín (HPE), Jesús Torres (Food Delivery Brands y AEDRH), Carla Martínez (Telefónica) y Angelina Gentili (Personio) son cuatro de los speakers confirmados para la quinta edición del HR Innovation Summit. 
  • Haz click aquí para descubrir toda la información y conseguir tu entrada

HR Innovation Summit 22

El HR Innovation Summit 2022 llega a Madrid los próximos 28 y 29 de septiembre. Dos jornadas y dos escenarios únicos a través de los cuales se duplicará la experiencia de todos los asistentes al congreso referencia en RRHH e innovación en el que la fusión de negocio y personas será la gran protagonista, a través de análisis, debates, gamificación, entrevistas y grandes speechs protagonizados por speakers referentes del mundo empresarial y de los RRHH, ya no solo a nivel nacional sino internacional. 

Expertos cuyos perfiles profesionales estamos analizando en estos días, para concoer más en profundidad cuál será su misión y su papel en la quinta edición del HR Innovation Summit. Estos son algunos de los profesionales que no se perderán la quinta edición del congreso de referencia en el mundo de los negocios y los RRHH:  

Jesús Torres, CHRO de Food Delivery Brands y presidente de la AEDRH

Jesús Torres

Jesús Torres asume la dirección del área de Recursos Humanos de Food Delivery Brands y de sus más de 18.000 empleados directos e indirectos en España desde 2021. Como CHRO, Jesús Torres coordina de forma global toda la estrategia de Recursos Humanos de forma centralizada desde la sede española, reportando directamente al CEO de la compañía, Jacobo Caller.

Anteriormente, Jesús Torres ha sido responsable de personal y ha liderado el departamento de Recursos Humanos de compañías como Heineken y Rentokil Initial, gestionando proyectos con el objetivo de transformar la cultura empresarial y aumentar el engagement del empleado con la compañía. Desde 2020 es presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

Jesús Torres es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha cursado un MBA en el Instituto de Empresa y un Programa de Dirección General (PDG) por IESE Business School.

Jesús Torres estará presente durante las dos jornadas del HR Innovation Summit. El día 28, como coordinazadores del congreso y en representación de la AEDRH, Jesús Torres será uno de los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes del congreso de la mano de José Luis Tallón, CEO de Ediciones Digitales Siglo XXI. 

Durante la segunda jornada del HR Innovation Summit, Jesús Torres formará parte de la mesa redonda ‘Analytics, ciberseguridad, inclusión, sostenibilidad, bienestar, cultura, metaverso… ¿Qué hemos aprendido?. Un debate a través del cuál profesionales de primerísimo nivel intentarán pronosticar cómo será el futuro del sector empresarial, de los profesionales y de los departamentos de gestión de personas. Moderado por Joana Sánchez, Executive President & Founder de Incipy, Jesús Torres debatirá junto a profesionales de la talla de Antonio Sánchez, director general de Planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid; Irene Gómez, Open Innovation Director de Telefónica Raquel García Pastor, Chief People & Transformation Officer de Oney.

Carla Martínez Castellet, Global Head of People Analytics & HR de Telefónica

Telefónica

Carla Martínez Castellet es la auténtica líder de Telefónica en todo lo relativo a People Analytics y HR Tech. Liderar un departamento como este en una compañía tan gigantesca es todo un reto y nuestra protagonista lo lleva haciendo con éxito desde 2018. Carla, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Barcelona, se encontró con la analítica de datos en 2012, cuando trabajó como Marketing Director dentro del departamento de Big Data de Synergic Partners. En esa compañía permaneció durante más de seis años, llegando a ser Directora de Estrategia y Organización dentro de ese mismo área.

A partir de ahí añadió a su currículum formaciones relacionadas con los datos y la gestión de personas, en prestigiosos centros como The Wharton School, The John Hopkins University, IESE o UPC School. Todo ello le hizo convertirse, en noviembre de 2018, en la Global Head of People Analytics de la gigantesca compañía de telecomunicaciones.

Además, esta apasionada del análisis de datos y su combinación con la gestión de personas, ha sido profesora en Esade y nada menos que Directora del Máster de Big Data & Analytics de la EAE Business School.

Carla intervendrá el próximo 29 de septiembre, durante la segunda jornada del evento, en el bloque Innovación | #TECH4All. Durante esta jornada, descubriremos las claves de la ética aplicada a la Inteligencia Artificial en un interesantísimo diálogo titulado ‘Ética e inteligencia artificial: aplicando la innovación para transformarse’. Un debate que estará moderado por Daniel Ruiz, director de RRHH de Cardiva, y en el que, junto a Carla, intervendrán profesionales de la talla de Jorge Barrero, director General de la Fundación Cotec para la Innovación.

Diego Martín, HR & Labor Relations Manager de HPE

Diego Martín

Diego Martín es actualmente el máximo responsable de la gestión de personas y relaciones laborales de Hewlett Packard Enterprise. Sus inicios en el mundo laboral fueron en el área legal laboral, pasando por compañías como PwC, Mercer o Barclays Bank España para, en 2013, llegar a HPE, primero ejerciendo como responsable de Relaciones Laborales y sumando, en 2017, el cargo de director de RRHH. Además, Diego es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y cursó el MBA Executive en el IE Business School.

Diego Martín formará parte de la primer ajornada del congreso el 28 de septiembre. Durante el HR Innovation Summit 2022, las nuevas formas de trabajar serán protagonistas a través de una mesa redonda titulada ‘Flashback 2021 | Reinventando las nuevas formas de trabajar: así hemos cambiado’. Una mesa de debate moderada por Mireia Ranera, VP & Directora Digital HR de INCIPY, y en la que participarán junto a Diego Martín profesionales de primer nivel, como Marta Fuentes, Head of Human Resources Services Spain & Portugal de FedEx y Andrés Ortega, Chief Talent Officer de McCann Worldgroup Spain

Angelina Gentili, Head of People Operations de Personio 

Angelina Gentili

Como Head of People Operations de Personio, Angelina lidera un equipo global que se encarga de cuidar la experiencia de más de 1500 empleados distribuidos en cinco países. Angelina ha dedicado su carrera a apoyar las funciones y estrategias de RRHH en empresas tecnológicas de rápido crecimiento. Ha colaborado con empresas como Seagate y Earnin en EEUU (Bay Area) o Everis en varios países de Latinoamérica. En su tiempo libre, disfruta pasando tiempo de calidad con su familia y tomándose una buena taza de café.

Angelina Gentili participará en el HR Innovation Summit a través de un interesantísimo triálogo en el que se abordarán las herramientas cloud y cómo la tecnología se convierte en el arma perfecta para conseguir empresas más humanas. Un diálogo en el que compartirá debate con Paula Ferrer, Head of People de Cobee

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema ‘startupero’ y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas… de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso
*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHub, HasteePersonioSodexoThe Adecco GroupTherapyChat y Wolters Kluwer y son Gold Sponsors; MobieTrain es Silver Sponsor; e iSalud Treedom son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth Advisors, NawaiamStudySmarterThe Power Business SchoolVitaance y Wayra participan como ‘Startup Arena Sponsors’.

Barón de SalamancaFrutalityIncipy, OnlyYou HotelsPernod RicardSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el enfoque de formación en tu empresa?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital