28 de marzo de 2024
RRHHDigital - El periódico online referente en Recursos Humanos

Imma Catalá (BBVA), Javier Martín (Google), Irene Gómez (Telefónica) y Francisco Puertas (Hastee): así será su participación en el HR Innovation Summit 2022

Imma Catalá (BBVA), Javier Martín (Google), Irene Gómez (Telefónica) y Francisco Puertas (Hastee): así será su participación en el HR Innovation Summit 2022
  • El HR Innovation Summit 2022 contará con un panel de speakers brillante y de gran relevancia y prestigio a nivel nacional e internacional los próximos 28 y 29 de septiembre.
  • Imma Catalá (BBVA), Javier Martín (Google), Irene Gómez (Telefónica) y Francisco Puertas (Hastee) son cuatro de los speakers confirmados para la quinta edición del HR Innovation Summit. 
  • Haz click aquí para descubrir toda la información y conseguir tu entrada

HR Innovation Summit 22

¡Tic, tac…! El HR Innovation Summit 2022 llega a Madrid los próximos 28 y 29 de septiembre. Dos jornadas y dos escenarios completamente diferentes a través de los cuales se duplicará la experiencia de todos los asistentes al congreso referencia en RRHH e innovación en el que la fusión de negocio y personas será la gran protagonista. 

Dos jornadas cargadas de análisis, debate, gamificación, entrevistas y grandes speechs protagonizados por speakers referentes del mundo empresarial y de los RRHH, ya no solo a nivel nacional sino internacional. Expertos cuyos perfiles profesionales estamos analizando en estos días, para comprender su misión y su función en la quinta edición del HR Innovation Summit. Estos son algunos de los profesionales que no se perderán la quinta edición del congreso de referencia en el mundo de los negocios y los RRHH:  

Imma Catalá, Global Head of Culture & Engagement de BBVA

Imma Catalá

Natural de Jávea (Alicante), Imma Catalá es licenciada en Ingeniería Química por la Universidad de Alicante y realizó un Executive MBA en el IE, donde obtuvo reconocimiento como mejor estudiante de su promoción. Desde Deloitte, llega a BBVA en 2011 donde ha desarrollado una amplia experiencia en gestión de proyectos internacionales, tanto en el ámbito de clientes como de empleados desde las áreas de soporte de Comunicación, Finanzas y Estrategia o Banca de Inversión. 

En 2019 se incorpora al área de Talento y Cultura para liderar la estrategia del Grupo BBVA en el ámbito de la gestión de personas e implementar proyectos y soluciones de transformación relacionados con los más de 110.000 empleados en las más de 30 geografías donde el banco está presente. 

Imma Catalá formará parte del panel de speakers del HR Innovation Summit y participará en la mesa de debate ‘Cultura de empresa: el propósito de ser diversos, inclusivos, sostenibles…’, junto a otros profesionales de la talla de Jorge Herráiz, Director Reward & Performance Iberia en Aon Antonio Gómez de la Bárcena, Head of People Spain & Portugal de Just Eat y Elena Vargas, Directora de Cuentas Estratégicas de CoachHubJunto a ellos, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad serán algunos de los aspectos clave que se pondrán bajo la lupa a la hora de abordar la cultura de empresa en esta nueva era de negocios y personas. 

Javier Martín, HR Director South Europe de Google

Javier Martín

En el año 2000 comenzó a trabajar como consultor de Capital Humano en la empresa Watson Wyatt. Más tarde, fue durante 10 años en la compañía Mars, donde fue Director de Recursos Humanos de Marte en España. En el mismo, se desarrolló profesionalmente y en 2009 fue Director de Recursos Humanos de Wrigley España. 

A finales de octubre del 2012 se incorpora a la compañía Google como director de Recursos Humanos de España, Portugal y Turquía hasta la actualidad donde sigue como Director de Recursos Humanos de España, Portugal y EMEA. 

Javier Martín formará parte del triálogo ‘Employee Experience y el gran reto en la era del trabajo remoto: innovar para garantizar la experiencia de empleado‘, que tendrá durante la segunda jornada del HR Innovation Summit 2022, el 29 de septiembre. Un triálogo que estará moderado por Francisco Puertas, presidente España y Portugal de Hastee y en el que, junto a Javier Martín, también intervendrán María De la Calle, directora de RRHH de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, y Pablo Flores, Employee Experience Senior Director de Paramount 

Irene Gómez, Open Innovation Director de Telefónica

Irene Gómez

Como Directora de Open Innovation en el Grupo Telefónica, Irene tiene la misión de acelerar la Innovación tecnológica interna conectando, colaborando e invirtiendo en startups. El objetivo es identificar oportunidades de negocio para Telefónica en el ámbito del 5G, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI), Metaverso, análisis avanzado de datos y robótica y computación en la nube entre otras tecnologías.

Para lograrlo, Irene es responsable de la actividad de Venture Capital en el Grupo Telefónica:

  • Open Future, la estrategia regional de Innovación abierta de Telefónica junto con sus socios públicos y privados con una red de en torno a 29 aceleradoras en España, Perú y Argentina.
  • Inversiones en la etapa de semilla a través de Wayra (más de 800 startups invertidas, +250 startups haciendo negocios con Telefonica y + 285M€ en ingresos generados a través de dichas startups)
  • Inversiones growth en startups con fit estratégico con nuestro negocio a través de Telefónica Ventures. TV tiene actualmente un portfolio de +30 startups invertidas directamente y +170 startups invertidas a través de nuestra red de fondos de Venture Capital.

Con un doble grado en Ingeniería de Telecomunicaciones y Telemática por la Universidad Ramon Llull, Irene tiene más de 15 años de experiencia en el campo del Product Management e Innovación en las áreas de Ciberseguridad (11Paths) e Inteligencia Artificial aplicada a la experiencia de usuario (Aura), y más de 2 años y medio gestionando la actividad de Venture Capital del Grupo Telefónica.

Irene es una apasionada de la conexión entre innovación y tecnología, convencida del valor que aporta la innovación abierta para enriquecer nuestros productos, servicios y crear así experiencias más potentes.

Irene Gómez estará presente en el HR Innovation Summit para formar parte de la mesa redonda ‘Analytics, ciberseguridad, inclusión, sostenibilidad, bienestar, cultura, metaverso… ¿Qué hemos aprendido?’Un debate que estará moderado por Joana Sánchez, Executive President & Founder de Incipy, y en el, junto a Irene, participarán Antonio Sánchez, director de RRHH del Ayuntamiento de MadridRaquel García Pastor, Chief People & Transformation Officer de Oney y Jesús Torres, director Global de Personas de Food Delivery Brands y presidente de la AEDRH.

Francisco Puertas, presidente España y Portugal de Hastee

Francisco Puertas

Francisco Puertas llegó en 2021 a Hastee para liderar la compañía como presidente en España y Portugal en un momento de grandes cambios y de expansión de la compañía y del área de salud financiera. Anteriormente, Puertas se había fraguado una gran carrera dentro del sector de gestión de personas en Accenture. Nada menos que veinte años estuvo trabajando para una de las Big Four, liderando la gestión de Talento y Organización.

Su capacidad de liderazgo y gestión de personas no solo proviene del mundo empresarial. Y es que Francisco Puertas fue jugador de fútbol semiprofesional entre 1980 y 1994. Perteneció a las categorías inferiores del Atlético de Madrid y jugó en equipos de Segunda B y Tercera como el Móstoles o el Valdepeñas. Además, recientemente ha sido Presidente de la AD Mérida, liderando el proceso de crecimiento del conjunto romano y culminando sus tres años de mandato con el ansiado ascenso a Primera RFEF.

Precisamente de ese pasado futbolístico y deportivo también proviene la habilidad de Paco para liderar equipos y gestionar personas con unos valores únicos. 

Francisco Puertas estará presente en el HR Innovation Summit y será el moderador principal del triálogo ‘Employee Experience y el gran reto en la era del trabajo remoto: innovar para garantizar la experiencia de empleado‘, que tendrá durante la segunda jornada del HR Innovation Summit 2022, el 29 de septiembre y en el que intervendrán María De la Calle, directora de RRHH de Sodexo Servicios de Beneficios e IncentivosJavier Martín, HR Director South Europe de Google Pablo Flores, Employee Experience Senior Director de Paramount

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema ‘startupero’ y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas… de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso
*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubHasteePersonioSodexoThe Adecco GroupTherapyChat y Wolters Kluwer y son Gold Sponsors; MobieTrain es Silver Sponsor; e iSalud Treedom son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsNawaiamStudySmarterThe Power Business SchoolVitaance y Wayra participan como ‘Startup Arena Sponsors’.

Barón de SalamancaFrutalityIncipy, OnlyYou HotelsPernod RicardSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el enfoque de formación en tu empresa?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital