20 de abril de 2024
RRHHDigital - El periódico online referente en Recursos Humanos

Andrés Ortega (McCann), Olga Cecilia (EY), Antonio Gómez (Just Eat) y Raquel García Pastor (Oney), ponentes del HR Innovation Summit

Andrés Ortega (McCann), Olga Cecilia (EY), Antonio Gómez (Just Eat) y Raquel García Pastor (Oney), ponentes del HR Innovation Summit
  • El HR Innovation Summit 2022 contará con un panel de speakers brillante y de gran relevancia y prestigio a nivel nacional e internacional los próximos 28 y 29 de septiembre.
  • Andrés Ortega, Chief Talent Officer de McCann Worldgroup Spain; Olga Cecilia, Partner de EY; Antonio Gómez de la Bárcena, Head of People Spain & Portugal de Just Eat Takeaway; y Raquel García Pastor, Chief People & Transformation Officer de Oney, son cuatro de las ‘top voices’ confirmadas para la quinta edición del HR Innovation Summit. 
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada

HR Innovation Summit 2022

¡Cuenta atrás en marcha! El HR Innovation Summit 2022 se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Dos jornadas y dos escenarios completamente diferentes a través de los cuales se duplicará la experiencia de todos los asistentes al congreso referencia en RRHH e innovación en el que la fusión de negocio y personas será la gran protagonista en esta quinta edición.  

‘Top voices’ de primerísimo nivel de relevancia nacional e internacional

Si el pasado año hablábamos de que el HR Innovation Summit contaba con el mejor panel de speakers de su historia, este 2022 superamos (aún más si cabe) las expectativas. Contaremos con ponentes de gran relevancia a nivel nacional e internacional y con los que podremos profundizar y conocer mucho más sobre la fusión entre negocio y personas. Estos son algunos de los ponentes más relevantes que estarán presentes en el HR Innovation Summit:

Andrés Ortega, Chief Talent Officer de McCann Worldgroup Spain

Andrés Ortega

Andrés Ortega es un profesional de dilatada experiencia dentro del sector de los recursos humanos, experto en gestión de personas y en procesos de gestión del cambio en organizaciones, y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos directivos dentro del ámbito de los RRHH en algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional. Desde el mes de abril es Chief Talent Officer de McCann Worldgroup Spain tras haber pasado por grandes corporaciones como Alsa, Sandisk, Boyacá, ING España & Portugal o Experian.

Sociólogo de formación, coach y ‘blogger’ por vocación (su blog “Sobre Personas & Organizaciones ha recibido el Premio ORO Blogosfera RRHH en 2013 y 2015), su propósito es impulsar un nuevo marco de gestión de personas ayudando a las organizaciones a generar valor en un contexto de cambio constante a través del talento de sus personas.

Andrés Ortega estará presente en el HR Innovation Summit 2022 en la mesa de debate ‘Flashback 2021 | Reinventando las nuevas formas de trabajar: así hemos cambiado’ durante la primera jornada del congreso el 28 de septiembre. Un encuentro moderado por Mireia Ranera, VP & Directora Digital HR de INCIPY, y en el que, además de Andrés Ortega, participarán Diego Martín, director de RRHH y RLL de HPE y Marta Fuentes, Head of Human Resources Services Spain & Portugal de FedEx.

Olga Cecilia, Partner de EY

Olga Cecilia

Olga Cecilia posee gran experiencia en asesoramiento integral en materia de retribuciones (i.e. implantación de incentivos a largo plazo, sistemas de previsión social, brecha salarial, procesos de M&A, etc.), llevado a cabo desde todos los puntos de vista (i.e. Gobierno Corporativo, Regulatorio en sector financiero y asegurador, Jurídico y Tributario, Regulatorio en materia de compromisos por pensiones, alineación con la práctica de mercado).

Por otro lado, también es experta en asesoramiento en la implantación de políticas retributivas sostenibles y en asesoramiento a las Comisiones de Retribuciones en relación con el cumplimiento de la Ley de Sociedades de Capital y el seguimiento de las buenas prácticas en el ámbito de las remuneraciones y en la alineación con los proxy advisors.

Es Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas, Executive en Relaciones Laborales y miembro de Promociona (Programa Ejecutivo Mujeres Alta Dirección).

Olga Cecilia estará presente en el HR Innovation Summit 2022 para protagonizar un diálogo inédito en el que se abordará la importancia de la formación continua en los planes de compensación.

Antonio Gómez de la Bárcena, Head of People Spain & Portugal de Just Eat Takeaway

Antonio Gómez de la Bárcena

Antonio Gómez de la Bárcena es el Head of People de Just Eat para España y Portugal y todo un apasionado por las personas. Inició su trayectoria dentro del sector en 2001, dentro de la compañía Vitelsa, de la que llegó a ser HR Manager durante más de seis años. Entre 2009 y 2016 fue HR Manager de empresas como URS Corporation o AECOM antes de llegar a Góbalo y convertirse en People Director de la agencia de estrategia digital. En 2019 recaló en Just Eat donde lidera la gestión de RRHH en una compañía en constante cambio y crecimiento. 

De hecho, Antonio es uno de los grandes impulsores de los avances existentes en gestión de personas dentro de la compañía en España y uno de los ‘arquitectos intelectuales’ de las oficinas, recientemente estrenadas en Madrid, junto a la estación de Atocha. Unos espacios pensados para el bienestar de los trabajadores y el desarrollo del talento interno que tiene la compañía en un momento de expansión.

Gómez de la Bárcena es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además es Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por el IE, Máster en Talento Digital por ISDI y Máster en Gestión de RRHH por la Universitat Oberta de Catalunya.

Raquel García Pastor, Chief People & Transformation Officer de Oney

Raquel García Pastor

Raquel Garcia es una profesional senior con dilatada experiencia en RRHH y en grandes corporaciones y startups enfocadas en la innovación. A lo largo de su carrera profesional ha liderado experiencias exitosas en proyectos de cambio cultural exigentes enfocados en las personas, siempre muy comprometida con los retos digitales, en empresas como Bankinter como Recruiting & Talent Management Director, cargo que ocupó hasta 2016, para posteriormente incorporarse a Plan Internacional como Human Resources Director. 

En 2017 entra a formar parte de The Valley Digital Business School como Chief People Officer hasta 2019, año en el que se incorpora a su cargo actual como Chief People & Transformation Officer de Oney. 

Raquel García estará presente en el HR Innovation Summit para formar parte de la mesa redonda ‘Analytics, ciberseguridad, inclusión, sostenibilidad, bienestar, cultura, metaverso… ¿Qué hemos aprendido?’. Un debate que estará moderado por Joana Sánchez, Executive President & Founder de Incipy, y en el, junto a Raquel García Pastor, participarán Antonio Sánchez, director de RRHH del Ayuntamiento de MadridGonzalo Martín-Villa, CEO de Telefónica IoT & Big Data Tech y Jesús Torres, director Global de Personas de Food Delivery Brands y presidente de la AEDRH.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema ‘startupero’ y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas… de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

Hablando de los speakers, ya contamos con la confirmación de auténticas ‘top voices’ del ecosistema empresarial y del sector de los RRHH como Chema Alonso (Telefónica)Cristian Sáinz de Marles (Grupo ONCE)Telma Carlini (IFEMA)Mónica Pérez Hurtado (Experience Ahead)Bernardo Hernández (emprendedor e inversor)Pablo Flores (Paramount), Carla Martinez Castellet (Telefonica)Antonio Sánchez (Ayuntamiento de Madrid)Jaime Sol (EY)Jesús Torres (Food Delivery Brands y AEDRH), Paloma Blanco (Hyatt Hotels)Ángel Niño (Ayuntamiento de Madrid)Angelina Gentili (Personio)David Martín (Steelcase)Tomás Villén (Porsche)Elena Celda (Sodexo)José Luis Risco (EY) o Paula Ferrer (Cobee)El presentador de televisión Quico Taronjí y el feliciólogo Ángel Rielo también son algunos de los speakers confirmados para esta quinta edición del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors; MobieTrain y Nawaiam son Silver Sponsors; e iSalud Treedom son Bronze Sponsors. CobeeThe Power Business School Vitaance participan como ‘Startup Arena Sponsors’.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, OnlyYou HotelsPernod RicardSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cómo transformará la IA el futuro del trabajo en el ámbito de los Recursos Humanos?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital