19 de marzo de 2024
RRHHDigital - El periódico online referente en Recursos Humanos

Mañana da comienzo el HR Innovation Summit 2022: descubre las principales novedades de la quinta edición

Mañana da comienzo el HR Innovation Summit 2022: descubre las principales novedades de la quinta edición
  • El congreso referente en RRHH e innovación llega esta semana  alcanzando una nueva magnitud con temáticas que trascienden de RRHH para alcanzar la dimensión de negocio y personas.
  • Repasamos las últimas novedades que nos trae la quinta edición del HR Innovation Summit: desde la nueva ubicación, doble escenario y doble jornada, hasta la nueva competición startupera o las ‘top voices’ confirmadas hasta el momento. 
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada.

HR Innovation Summit 22

Esta semana se celebra el HR Innovation Summit.  Quedan escasas horas que se arranque oficialmente la quinta edición del congreso de referencia en materia de negocios y personas. Una edición que, por cierto, llega cargadísima de novedades, tanto en la forma como el fondo. 

El HR Innovation Summit llega estos 28 y 29 de septiembre al Complejo Duques de Pastrana de Madrid.

Este 2022, la quinta edición del evento escala a otra dimensión y se celebra en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema ‘startupero’ y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas… de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit 2022 esta misma semana. 

Las siete novedades principales del HR Innovation Summit 2022

1. Doble jornada y nueva ubicación

Complejo Duques de Pastrana

Por primera vez en sus cinco años de historia, el HR Innovation Summit se celebrará en dos jornadas: los días 28 y 29 de septiembre. Y si hablamos de novedades en la fecha también lo hacemos en el espacio. El lugar escogido para la celebración del evento en 2022 es el Complejo Duques de Pastrana (Madrid), compuesto por un palacete español del siglo XIX y unos jardines espectaculares, así como un espacio abierto llamado The Cloud.

2. Doble escenario principal

El HR Innovation Summit contará con dos escenarios principales: el Main Stage, un espacio con mesas redondas, diálogos y charlas de ‘top voices’ hablando de temas más generalistas que tienen que ver con esa fusión entre negocio y personas y el Startup Arena, espacio donde las startups y los emprendedores serán los grandes progonistas de los debates, diálogos y casos de éxito así como de un certamen dirigido a startups de RRHH en fase incipiente.

HR Innovation Summit

3. Más allá de RRHH… ¡negocio y personas!

Una de las grandes novedades en cuanto al fondo del congreso es la temática. Aunque los RRHH y la gestión de personas seguirán siendo grandes protagonistas del HR Innovation Summit, las temáticas a tratar trascenderán la pata de RRHH y se convertirán en temáticas relacionadas con negocio y personas, una fusión clave en el mundo laboral y corporativo actual pues la relación de dependencia es y debe ser mutua para procurar alcanzar los objetivos a nivel individual y colectivo.

4. Por primera vez de la mano de un consejo asesor-coordinador

Comité asesor-coordinador

Y siguiendo con la temática, el HR Innovation Summit 2022 cuenta por primera vez con un consejo coordinador-asesor compuesto por siete grandes profesionales del sector que han sido los encargados de determinar, junto con la organización del evento, las temáticas y tendencias clave a tratar en el congreso, dentro de los tres bloques de contenido tradicionales (Innovación, Viaje del empleado y Tendencias). El consejo coordinador-asesor está compuesto por:

  • Nacho Villoch, asesor-coordinador de ‘Startup Arena’
  • Daniel Ruiz, asesor-coordinador del bloque de Innovación
  • Jaime Sol, asesor-coordinador del bloque de Innovación
  • Pilar Llacer, asesora-coordinadora del bloque de Viaje del Empleado
  • Diego Martín, asesor-coordinador del bloque Viaje del Empleado
  • Joana Sánchez, asesora-coordinadora del bloque de Innovación
  • Mireia Ranera, asesora-coordinadora del bloque de Innovación

Descubre más sobre los líderes del sector de los RRHH, mundo empresarial e innovación que componen el comité asesor-coordinador del HR Innovation Summit 2022

5. Speakers de primer nivel dentro y fuera de los RRHH

Ponentes HR Innovation Summit 2022

Siguiendo con esa temática que trasciende los RRHH para pasar a hablar de negocio y personas, los speakers que estarán presentes en el HR Innovation Summit 2022 también tendrán ese ‘corte’ transgresor. 

Por un lado, grandes profesionales en la gestión de talento como Pablo Flores (Paramount), Andrés Ortega (McCann Worldgroup), Carla Martínez Castellet (Telefónica) o Diego Martín (HPE), a los que también se unen grandes líderes y profesionales de la talla de:

Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager de LinkedIn Spain & Portugal, ‘top voice’ del HR Innovation Summit

Paloma Blanco (Hyatt), Antonio Sánchez (Ayuntamiento de Madrid), Celia Selmes (Cobee) y Jorge Barrero (Cotec), ponentes del HR Innovation Summit 2022

HR Innovation Summit | Así será la participación de Diego Martín (HPE), Jesús Torres (Food Delivery Brands y AEDRH), Carla Martínez (Telefónica) y Angelina Gentili (Personio) en el congreso

Paul Tran (Hijos de Rivera), Diana Lodín (Generali), Alfredo Rodrigo (Clicars) y Catalina Hoffmann (Vitalia Cares) estarán presentes en el HR Innovation Summit 2022

Ángel Niño (Ayuntamiento de Madrid), Beatriz Crespo (Freedom&Flow), Antonio Colino (Plenitude) y Pilar Trucios (Experience Ahead), speakers destacados del HR Innovation Summit 2022

Imma Catalá (BBVA), Javier Martín (Google), Irene Gómez (Telefónica) y Francisco Puertas (Hastee): así será su participación en el HR Innovation Summit 2022

Accede al directorio completo del HR Innovation Summit 2022.

6. El ecosistema startupero y emprendedor, protagonista del congreso

Como ya hemos avanzado, el ecosistema startupero y emprendedor tendrá un gran peso en el HR Innovation Summit 2022. El Startup Arena será testigo de ponencias, diálogos y casos de éxito de grandes profesionales relacionados con el emprendimiento y las startups como Bernardo Hernández, Mónica Pérez-Hurtado o Pilar Trucios

Descubre más sobre la presencia del ecosistema emprendedor e inversor en el HR Innovation Summit

HR Startup Competition - HR Innovation Summit

Además, como plato fuerte del Startup Arena tendremos la primera edición de la HR Startup Competition, una competición destinada a reconocer a las mejores startups en fase incipiente que ofrezcan servicios relacionados con negocio y personas. Se premiará a la mejor startup en cada uno de los bloques del evento: Tendencias, Viaje del empleado e innovación. El jurado estará compuesto por miembros del comité asesor-coordinador, patrocinadores del evento y emprendedores e inversores de prestigio.

Todo lo que necesitas saber del certamen que reconoce a las mejores startups del sector de los RRHH

7. Una zona experience totalmente disruptiva

Para rematar, el HR Innovation Summit contará con una zona experience totalmente innovadora y disruptiva. Emulando el concepto de smart city, el espacio conocido como The Cloud tendrá la forma de esa ciudad moderna e inteligencia, en donde la sostenibilidad y la tecnología son grandes protagonistas. Esa ciudad estará compuesta por los stads de los patrocinadores del evento que harán vivir a los asistentes experiencias únicas e innovadoras. El concepto de Smart City, Smart Business, Smart People estará muy presente en por los cuatro costados del espacio.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema ‘startupero’, inversor y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, nuevos negocios digitales… de todo ello se hablará a lo largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. Aon, Cabify para empresas, Cigna, CoachHub, Hastee, Personio, Sodexo, The Adecco Group, TherapyChat y Wolters Kluwer son Gold Sponsors; MobieTrain es Silver Sponsor; e iSalud, Treedom y The Wise Seeker son Bronze Sponsors. Cobee, Cocreanet, Coworking La Fábrica, García Manzanedo Growth Advisors, Impact Hub Madrid, Incipy, ISDI, Nawaiam, StudySmarter, The Power Business School, The Valley, Vitaance y Wayra, participan como ‘Startup Arena Sponsors’.

Barón de Salamanca, Frutality, Incipy, OnlyYou Hotels, Pernod Ricard, Renfe, Steelcase y TAD Producciones son colaboradores del evento, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el enfoque de formación en tu empresa?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital