TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
VÍDEO| Los mejores momentos de Pilar Llácer y Nacho Villoch en el Tech&People: "En esa convergencia de personas y tecnología radica un enorme potencial para las empresas"

  • Nacho Villoch y Pilar Llácer fueron dos de los más de treinta speakers que nos acompañaron el pasado 5 de mayo en el Tech&People, el evento más disruptivo y tecnológico de los RRHH. 
  • No te pierdas los mejores momentos protagonizados por estos dos grandes expertos, ¡en vídeo!

POR RRHHDigital, 00:20 - 16 de Mayo del 2022

Pilar Llácer y Nacho Villoch - Tech&People

El pasado 5 de mayo tuvo lugar la celebración del Tech&People, el evento más disruptivo y tecnológico de los RRHH. El Tech&People, celebrado el pasado jueves en el Espacio Jorge Juan de Madrid, logró reunir a más de 200 asistentes y contó con la intervención de más de 30 speakers de primerísimo nivel como fueron Nacho Villoch y Pilar Llácer

"El gran desafío será encontrar un equilibrio entre explotar los recursos que ya tenemos y explorar las nuevas oportunidades"

Nacho Villoch, experto en comunicación de la innovación y en ITS: Innovación, Talento y Sostenibilidad, fue el encargado de abrir el primer bloque del Tech&People a través de su keynote ‘El mundo tech en el que vivimos: ¿En qué punto estamos?. Su dilatada experiencia en el campo de la Innovación, el emprendimiento, la comunicación y el desarrollo de negocio resultaron claves para comprender en qué momento nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos en materia de talento y liderazgo digital. "Durante mi presentación en el Tech&People me he centrado en abordar los cambios que estamos viviendo, la velocidad exponencial de estos cambios y cómo están convergiendo la tecnología y las personas", declaraba Nacho Villoch tras su intervención para RRHHDigital.

"En el mundo tecnológico hemos visto cambios fascinantes, como el nacimiento del mateverso y cómo está convergiendo la realidad virtual, la realidad aumentada, el internet de las cosas, el big data...Todo esto en una propuesta de valor que nos va a llevar a lugares que no podemos ni imaginar"

Tech&People

En este sentido, Nacho Villoch nos explicaba: "Los que nos dedicamos a la innovación sabemos que el gran desafío es encontrar un equilibrio entre explotar los recursos que ya tenemos y explorar las nuevas oportunidades. Yo lo llamo tener una mirada en el presente, porque hay que seguir centrados en nuestro negocio optimizando, pero al mismo tiempo también tener una mirada hacia el futuro, exploradora, abierta a lo que está por venir para que, efectivamente, no nos sorprenda ni nos pille desprevenidos"

"En esa convergencia de personas y tecnología es donde radica el enorme potencial para aquellas empresas que sepan hacerlo bien, aquellas que aprovechen la enorme energía de los vientos de cambio para construir molines y, sin embargo, será un problema para aquellas que no lo entiendan y se queden en un terreno de no querer verlo y de construir muros"

"La actitud digital es anticipación, innovación radical y, sobre todo, capacidad de aprendizaje constante y con foco"

Pilar Llácer - Tech&People

Pilar Llácer fue la encargada de poner el broche final al Tech&People extrayendo las conclusiones de la jornada. Esta reputada profesional experta en talento y sabia conocedora de las últimas tendencias dentro del sector de los RRHH, nos deleitó con los aspectos más destacados abordados y debatidos en el Tech&People extrayendo así las mejores ideas, tips y reflexiones. De la mano de Pilar pudimos conocer las claves para gestionar talento tecnológico en la actualidad y cuáles son las habilidades más demandadas por las empresas en un mundo marcado por la transformación digital. "Hablamos de tecnología, pero no solo eso: hablamos de humanismo y actitud digital", declaraba a RRHHDigital. 

"La actitud digital es anticipación e innovación radical, capacidad de aprendizaje constante y con foco. Tenemos que ser capaces de anticiparnos e innovar a un ritmo constante"

Tras la jornada de debates, análisis, entrevistas y casos de éxito, Pilar Llácer adquirió conclusiones y reflexiones clave, entre ellas la importancia de la tecnología y la innovación para los departamentos de RRHH: "Recursos Humanos necesita la tecnología, las herramientas tecnológicas y anticiparse a ese futuro del trabajo, pero sobre todo necesitamos focalizarnos en lo que realmente necesitan las personas. Tenemos que entender muy bien cuáles van a ser los hábitos de comportamiento de los usuarios y, para ello, necesitamos una de las competencias clave de la actitud dgital: el pensamiento crítico". 

El Tech&People ha contado con Sage como Main Sponsor. CignaCobeeNawaiam y TherapyChat han sido los patrocinadores de este nuevo y disruptivo evento organizado por RRHHDigital y con la colaboración de IFEMAINCIPYExperis ÉCIJABMW Madrid ha sido el vehículo oficial del evento y Coonic el Media Partner.

¡No te pierdas los mejores momentos de Pilar Llácer y Nacho Villoch en el Tech&People!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital