TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nationale-Nederlanden Employee Benefits, patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución: "El mayor momento de estrés financiero para los empleados es el momento de su jubilación"

  • Nationale-Nederlanden Employee Benefits estuvo presente en el 5 Congreso de Compensación y Retribución de la mano de Mikel Maylin, director de Negocio de Nationale Nederlanden Employee Benefits e Isamar Beneitez, responsable de Compensación y Beneficios en Nationale-Nederlanden.
  • El 5 Congreso de Compensación y Retribución reunió en el Espacio Rastro Madrid a una veintena de expertos en RRHH para hablar del presente y futuro de la compensación laboral, beneficios para empleados y retribución flexible.

POR RRHHDigital, 02:00 - 03 de Diciembre del 2021

Mikel Maylin

El 5 Congreso de Compensación y Retribución, que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid, contó con Nationale Nederlanden Employee Benefits como patrocinador del congreso.  Nationale Nederlanden Employee Benefits tuvo un gran protagonismo en el 5 Congreso de Compensación y Retribución de la mano de Mikel Maylin, director de Negocio de Nationale Nederlanden Employee Benefits Isamar Beneitez, responsable de Compensación y Beneficios en Nationale-Nederlanden.

"Queremos colaborar con las empresas y hacerles conscientes de la importancia de garantizar el bienestar financiero de sus empleados", señala Mikel Maylin. "Nosotros nos centramos en la importancia de la jubilación como beneficio social. Aunque es una planificacion a largo plazo, las empresas tienen que colaborar para ayudarles a planificar, dándoles formación, simuladores, aportaciones...Hay soluciones que no tienen coste para la empresa"

"Se ha demostrado que la planificación de la jubilación como beneficio social es un elemento muy valorado por los empleados, especialmente por los mayores de 45 años" 

Mikel Maylin presentó una keynote sobre previsión social financiera, revelándonos las claves de cómo las empresas pueden garantizar un mejor futuro económico para los empleados y otorgarles una mayor tranquilidad en su retiro. Descarga aquí la keynote. Descarga aquí la keynote

Mikel Maylin

El mayor momento de estrés financiero para los empleados es su jubilación, señalan desde Nationale Nederlanden Employee Benefits. "Si le has ayudado a hacer esa planificación durante el tiempo que está trabajando se va a sentir más seguro, va a tomar decisiones que le permitan disfrutar de la vida y la valoración de la empresa va a ser mucho más positiva."

Por su parte,  Isamar Beneitez participó en una mesa redonda en la que se analizaron las nuevas formas de compensar en base a los nuevos entornos de trabajo. junto a Rafael Venegas, Employee Benefits Manager en Cepsa, Javier Verdeal, Responsable de Compensación en L'Oreal,  Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager en Cobee y Mireia Ranera, VP & Directora Digital HR en INCIPY.

Isamar Beneitez

"Pretendemos concienciar a las empresas de la necesidad de implementar este tipo de planificacion financiera, sin coste para las empresas. Es necesario ayudar a los empleados a planificar su jubilación. Los empleados lo están demandado cada vez más y pronto llegaremos a niveles europeos" 

Agradecimiento de Nationale Nederlanden Employee Benefits

Desde Nationale-Nederlanden Employee Benefits nos unimos a RRHHDigital y a los otros patrocinadores del 5º Congreso Compensación y Retribución para agradeceros a todos vuestra asistencia. Para nosotros, y gracias a todos los participantes, ha sido una jornada muy enriquecedora de intercambio y debate en torno a temas claves para el futuro de las compañías y de sus empleados. 

Para los que estéis interesados, en este enlace  podréis encontrar información compartida por Mikel Maylin, Director de negocio en Nationale-Nederlanden Employee Benefits durante su intervención, donde también podréis solicitar una sesión de Wellness Financiero para vuestros empleados.

De nuevo, muchísimas gracias a todos.

El 5 Congreso de Compensación y Retribución estuvo organizado por RRHHDigital con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanosy contó con EY como main sponsor y el patrocinio de AonCobeeHasteeNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat y VitaldentÍncipy fue colaborador del congreso, BMW Madrid fue el coche oficial y Coonic fue la agencia de comunicación del 5 Congreso de Compensación y Retribución.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital