TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nos cuenta cómo puede ayudarnos la IA, los robots... en nuestro día a día a nivel personal y laboral
Neil Harbisson, el primer cíborg humano estará en el HR Innovation Summit

  • El evento referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial vuelve con su mejor panel de speakers de la historia y temáticas de relevancia máxima en la actualidad.
  • Ponentes como Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde, Pilar Llácer, Pau García Milá o Raquel Roca nos hablarán de tecnología e innovación, humanización, talento, diversidad e igualdad, sostenibilidad, wellbeing, nuevas formas de trabajar y relacionarse...
  • ¡Hazte con tu entrada para el 23 de septiembre!

POR RRHHDigital, 00:20 - 12 de Julio del 2021

Harbisson

¡El próximo 23 de septiembre regresa el HR Innovation Summit!. El evento referencia en el sector de los RRHH a nivel nacional e internacional vuelve con más fuerza que nunca y con el mejor panel de speakers de su historia para ayudar a los profesionales del sector, a los líderes en la gestión de personas y de empresas, a combatir todos los retos que nos plantee la segunda mitad de 2021. En total más de 50 ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional.

Las nuevas tecnologías y la capacidad y necesidad de innovar se han convertido en grandes tendencias del sector de la gestión de personas. Herramientas como la Inteligencia Artificial, la robótica, la automatización o el Big Data ya se han integrado en los RRHH como elementos clave en la gestión de recursos humanos. Por ello, en el HR Innovation Summit no podría faltar el tratamiento de todas estas tecnologías ahora que estamos en el clímax de la transformación digital.

Y para abordar esta interesante temática en esta nueva edición del HR Innovation Summit 2021, contaremos con un speaker que lleva la innovación y la tecnología al más alto nivel. De hecho, lo lleva integrado, literalmente, en su propio ser. Y  es, nada más y nada menos que Neil Harbisson, el primer ciborg humano de la historia.

Descubre más sobre Neil Harbisson y su participación en el HR Innovation Summit 2021

Neil Harbisson es la primera persona en el mundo reconocida como cíborg y la primera persona con una antena implantada en la cabeza. Se le considera el primer artista cíborg de la historia por expresarse artísticamente a partir de un nuevo sentido creado gracias a la unión permanente entre su cerebro y la cibernética, que le permite, asegura, recibir imágenes, vídeos, música o llamadas telefónicas directamente a su cabeza desde aparatos externos como móviles o satélites.

Además, es cofundador de la Cyborg Foundation, una organización internacional dedicada a ayudar a los humanos a convertirse en cíborgs, a promover el arte cíbord y a defender sus derechos

Innovación | #Tech4ALL: La tecnología y la innovación, claves en el HR Innovation Summit 2021

Harbisson estará presente en el primer bloque del HR Innovation Summit: Innovación | #Tech4ALL, un espacio dedicado a abordar las nuevas tecnologías como herramienta para cuidar de las personas que componen nuestros equipos, cómo desde los RRHH podemos facilitar la vida a los trabajadores a través de la innovación y lograr mantenerles alineados con el propósito de nuestra empresa. Y es que, más allá de herramientas virtuales extrañas, de robots o máquinas todavía poco entendibles para muchas personas, hablaremos de aspectos que afectan al día a día de las plantillas en las empresas: de la importancia de la resiliencia en esta era postpandemia o de la salud, a todos los niveles (física, mental, financiera...).

Neil Harbisson, el primer ciborg humano, estará allí para demostrarnos cómo la tecnología ha llegado para facilitarnos la vida y no para sustituirnos. Junto a él descubriremos cómo las máquinas pueden ayudarnos a conseguir mejorar el bienestar y el compromiso de nuestros equipos.

El HR Innovation Summit, más exclusivo que nunca

Con motivo de la pandemia de coronavirus y cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios vigentes, este año la asistencia al evento estará limitada a un aforo máximo de 300 asistentes presenciales, lo que convierte esta cuarta edición del HR Innovation Summit en un congreso muy exclusivo. Además, la jornada será retransmitida vía streaming a nivel mundial para que nadie, en ninguna parte del mundo, se pierda ni un solo detalle del acontecimiento más esperado y disruptivo en el mundo empresarial y de RRHH.

Un congreso que cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabify (Official Mobility Sponsor), CignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de GympassGrow-IngÍncipyNawaiamTherapyChat y VertisMini Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como PluriaFrutality o Barón de Salamanca, entre otras. Coonic es la agencia de comunicación del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

¿Quieres ser parte de la revolución 4.0? ¡Hazte ya con tu entrada!

Entradas HR Innovation Summit

*¿Quieres saber más? Accede a la agenda completa y descubre de qué nos hablarán en el HR Innovation Summit 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital