TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Patrocinador del tercer Congreso de Compensación y Retribución
Gabriela Martell, Iberia HR Manager en Urban Sports Club: "La proyección profesional, el buen ambiente laboral y la flexibilidad aumentan la productividad y son determinantes para atraer y retener el talento"

  • Se celebrará el próximo 26 de noviembre en la Torre Azca (Sede de EY) de Madrid
  • Para acudir al congreso puede contactar con eventos@eds21.es

POR RRHHDigital, 00:29 - 22 de Noviembre del 2019

Portada Urban

Urban Sports Club se suma como patrocinador a la tercera edición del Congreso de Compensación y Retribución que se celebra el próximo 26 de noviembre en la Torre Azca (sede de EY) de Madrid. Se trata de un evento exclusivo que reunirá a cientos de responsables de RRHH y especialistas en compensación y retribución para hablar sobre las tendencias en materia de compensación, retribución flexible, salario emocional, innovación aplicada a estos ámbitos, legalidad, expatriados...

"Desde Urban Sports Club tenemos una filosofía comprometida con proporcionar las mejores condiciones a los empleados de la empresa. Estamos convencidos de que la proyección profesional, el buen ambiente laboral y la flexibilidad aumentan la productividad y son variables determinantes para atraer y retener el talento", explican desde Urban Sports Club, compañía que estará presente en el congreso de la mano de dos ponentes.

Por un lado, Manuela Arós, Iberia Talent Manager, relatará a los asistenes el caso de éxito de Urban Sports Club en relación con la compensación y la retribución. Por su parte, Gabriela Martell, Iberia HR Manager en Urban Sports Club, estará presente como experta en la mesa redonda sobre el SALARIO EMOCIONAL y GAINSHARING.

En Urban Sports Club han decidido participar en el Congreso de Compensación y Retribución porque defienden que "las personas son el motor y el recurso más potente de una organización. "Nos sumamos a este III Congreso, cuyas señas de identidad y objetivos compartimos en nuestra misión, reflejada en el concepto #workoutlifebalance que ofrecemos tanto a nuestros colaboradores  como a los usuarios y clientes de la empresa. Creemos que este Congreso es una gran oportunidad para aprender, compartir y seguir creciendo en el compromiso de hacer de las organizaciones un lugar mejor para trabajar y convivir", destacan.

Para acudir al congreso, póngase en contacto con eventos@eds21.es

Sobre el Congreso de Compensación y Retribución 2019

El tercer Congreso de Compensación y Retribución tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la fabulosa Torre Azca (sede de EY) en Madrid en horario de 9:30 a 14:35. Se trata de un evento exclusivo donde se tratará la actualidad de la compensación, la retribución flexible, los beneficios para la empresa y el empleado, las ventajas fiscales... como aspectos fundamentales en el presente y futuro del sector de los recursos humanos. 

Los asistentes al congreso podrán conocer más sobre los casos de éxito de compañías referencia como, GlovoUrban Sports ClubTyps Nationale-Nederlanden, así como disfrutar de la opinión de grandes expertos en mesas de debate sobre la innovación en estrategias de retribución flexible, tecnología aplicada a la retribución y la compensación, salario emocional, expatriados, jubilaciones, accionistas... y muchos más aspectos en relación con la temática del evento. Se irán desvelando más detalles sobre el congreso a medida que se acerque su celebración: ponentes, mesas redondas, charlas...

El congreso contará con la participación de más de 20 ponentes expertos, que versan desde especialistas en compensación como Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, Carlos Martínez, director corporativo de compensaciones en Mapfre, Mónica Andradas, Head of Compesation & Benefits en EY, Cristina Zarza, Head of Organization & Compensation en Generali, además de líderes del sector de los RRHH como José Luis Risco y Jaime Sol de EY, Álvaro Vázquez de Securitas Direct, Garazi Marqués de Glovo, Gabriela Martell de Urban Sports Club, directivos como Ignacio Travesí, vicepresidente de Cobee, Lucio Fernandez, CEO de Jisap o Jaime Jiménez, CEO de Typs.

El tercer Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y está patrocinado por Nationale-NederlandenCobeeUrban Sports Club y TypsBMW Madrid será el vehículo oficial del evento, Coonic, la agencia encargada de la comunicación del evento y Eventelling como partner tecnológico.

Para acudir al congreso, póngase en contacto con eventos@eds21.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital