TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡No te quedes sin entrada!
José Luis Risco, Alfonso Callejo, Mar Garre, Miguel Charneco y Rosa Narváez, ponentes en el HR Innovation Summit 2019

  • Ponencias, debates, mesas redondas, más de 40 expertos... todo ello enmarcado en el congreso referencia en el sector de los RRHH
  • Compra ya tus entradas

POR RRHHDigital, 00:01 - 12 de Septiembre del 2019

Seguimos confirmando ponentes para el HR Innovation Summit 2019, el congreso referencia en tendencias del sector de los RRHH. José Luis Risco, director de RRHH de EY, Alfonso Callejo, Director General Recursos Corporativos de ACCIONA y Presidente de la Asociación Española Directores de Recursos Humanos (AEDRH), Mar Garre, Directora de Personas y Comunicación Interna de Línea Directa, Miguel Charneco, Director de RRHH de Arvato Supply Chain Solutions Spain y Rosa Narváez, ganadora de NASA Space App Challenge son cinco nuevos expertos que estarán presentes en el evento.

Gestión de talento, innovación, tecnología, diversidad, conciliación, inclusión, salud, bienestar... todo ello condensado en una jornada llena de ponencias, mesas de debate, networking... y muchas sorpresas más. Desde las 8:30 y hasta las 19:30 viviremos con intensidad y mucha emoción una jornada dedicada al sector de los recursos humanos. El aforo es limitado así que date prisa y no te quedes sin tu entrada para el congreso más prestigioso en el sector de la gestión de talento y RRHH

Siguiendo la programación del HR Innovation Summit 2019, Miguel Charneco estará encuadrado en el bloque inaugural denominado 'El imparable rumbo de los RRHH' dentro de la mesa de debate 'No son datos, son personas'. Mar Garre está enmarcada dentro del bloque 'El viaje del empleado: atraer, enamorar, crecer' aportando su visión en la mesa redonda 'El talento nace, crece... y si no se desarrolla muere'. Por su parte, Rosa Narváez estará encuadrada en el bloque 'TRENDencias' dentro de la mesa de debate '¿De qué dice usted que trabaja?' mientras que tanto José Luis Risco como Alfonso Callejo estarán incluídos también en ese bloque final aportando su experiencia en la mesa redonda 'Reinventando los RRHH: hoy, ahora, mañana y siempre'.

Conoce más detalles acerca del HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

HR Innovation Summit generica

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan EY, como patrocinador principal, AonGrupodeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUEVASSSodexo y EF Corporate como patrocinadores Plata; LG y Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiIncipyLMSVisiotalent, ISDI y The Holistic Concept como patrocinadores Bronce BMW Madrid como coche oficial del evento. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

                      COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital