TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Rueda de prensa en el innovador Wavespace de EY
El HR Innovation Summit 2019, presentado en la sede de EY: "No es un evento de RRHH más, es el evento cumbre en el sector"

José Luis Tallón (RRHHDigital), Jaime Sol y José Luis Risco (EY) y Gloria Lomana (50&50 GL) explicaron todos los detalles del mayor congreso del sector de los RRHH a nivel internacional

POR RRHHDigital, 14:15 - 11 de Septiembre del 2019

Portada HR Innovation Summit 2019 rdp

El HR Innovation Summit 2019 se acerca. La cita, que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha sido presentada este miércoles en la sede de EY España, 'main sponsor' del congreso más importante del sector de los recursos humanos a nivel internacional. 

La rueda de prensa de presentación del evento ha tenido lugar en el Wavespace, un innovador espacio en la sede de EY, en el que grandes protagonistas del próximo HR Innovation Summit como José Luis Tallón, director general de RRHHDigital, Jaime Sol, socio responsable de People Advisory Services de EY, José Luis Risco, director de RRHH de EY, y Gloria Lomana, presidenta de 50&50 GL, periodista y escritora, fueron los encargados explicaron a los medios de comunicación convocados los pormenores del congreso y de su participación en el mismo. Además, el robot de EY, 'Alan', animó a todos los asistentes a la presentación a acudir al congreso.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

José Luis Tallón: "No es un evento de recursos humanos más, es el evento cumbre del sector"

José Luis Tallón, director general de RRHHDigital fue el encargado de abrir la conferencia de prensa, relatando y detallando el programa del HR Innovation Summit, destacando a ponentes como Eva Collado (consultora), Juan Pablo Riesgo (EY), Javier Martín (Google), Luis Moral (LG), Silvia Gil (Guardia Civil) además de los presentes Sol, Risco y Lomana entre los más de 45 expertos que estarán en el congreso. Además, el CEO de la empresa organizadora puso de relieve la gran cantidad de novedades que habrá en esta tercera edición el congreso y su carácter internacional.

HR Innovation Summit

"La finalidad de este congreso es conocer la situación del sector de los RRHH y todos los avances y la innovación del mismo, además de interactuar con los diferentes líderes del sector", explicó José Luis Tallón quien destacó la magnitud que ha alcanzado el congreso en solo tres años. "No es un evento de recursos humanos más, es el evento cumbre del sector", sentenció.

EY, main sponsor del HR Innovation Summit 2019

Por su parte, Jaime Sol, socio responsable de People Advisory Services de EY, se congratuló de estar presente en el HR Innovation Summit 2019. "Es un evento referencia en el sector de los RRHH y por ello teníamos que estar en el evento", comentó. Sol habló de las tendencias del sector de la gestión de personas y de la gran apuesta por la tecnología y la innovación que lleva a cabo EY.

En la misma línea, José Luis Risco, director de RRHH de EY, destacó la importancia del congreso. "Los participantes en el HR Innovation Summit quieren conocer la situación del sector. El feedback de años anteriores fue excelente", remarcó. "Invito a los asistentes a que compartan y planteen sus cuestiones", comentó Risco quien habló, en el turno de preguntas posterior, sobre cómo puede afectar la robotización y el avance de la tecnología al mercado laboral. "Todo el mundo habla de la cantidad de puestos de trabajo que se van a eliminar pero nadie habla de los que se pueden crear", espetó.

Gloria Lomana: "Yo defiendo el liderazgo femenino, algo que también está relacionado con la innovación y la tecnología"

Por último, Gloria Lomana, presidenta de 50&50 GL además de periodista, conferenciante y escritora, intervino como una de las grandes protagonistas del HR Innovation Summit 2019. Lomana destacó la creciente importancia de los responsables de recursos humanos y de su función en el mercado laboral. Por supuesto, otorgó relevancia a los valores que defiende como profesional y a través de su compañía: "Yo defiendo el liderazgo femenino, algo que también está relacionado con la innovación y la tecnología".

Robot EY Alan

Y como ya hemos avanzado antes, la rueda de prensa fue clausurada con Alan, el robot de EY, que animó a todos a asistir al congreso: "El HR Innovation Summit 2019 se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. ¡Te esperamos".

         COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital