TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Diez años de pádel y empresa con el X Torneo de Pádel RRHHDigital

Llega un año más una de nuestras citas deportivas más especiales que, en esta ocasión, lo es todavía más. Y es que nuestro torneo de pádel cumple diez ediciones, diez años en los que ha ido creciendo, ganando nuevos apoyos, jugadores y convirtiéndose en cita obligada para los directores de RRHH más deportistas

POR RRHHDigital, 00:20 - 09 de Septiembre del 2019

Portada 10 torneo padel rrhhdigital

De nuevo, volveremos a las pistas del Club Deportivo Somontes y será el próximo jueves 12 de septiembre desde las 15 horas, en una jornada en la que esperamos que el calor respete y la lluvia no aparezca, para que los más de 60 jugadores (porque este año vamos a ser más que nunca) que tomarán parte, tengan un torneo redondo.

Todos vestidos de corto y con sus palas en la mano, lucharán por escribir su nombre entre el de los ganadores de laguna de las nueve ediciones anteriores.

Y al terminar, la habitual rifa solidaria en la que todo lo recaudado irá a parar a la Fundación ONCE y a las grandes labores que realiza para la inclusión social.

Eso sí, para ayudarnos contamos con importantes apoyos de empresas patrocinadoras como son AON, adidas padel, Ilunion, BMW Madrid, Psicosoft Esports, IOON, Goodhabitz y Gestolasa, así como con colaboradores como Frutality, Selecta, Bendita Extremadura, Totto, Coca Cola, El Corte Inglés o Torre de Barreda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital