TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas la galería de fotos de la segunda edición de la eSports Business League
POR RRHH Digital, 02:00 - 12 de Julio del 2019

El pasado martes 9 de julio, en la sede de la Psicosoft eSport Academy en Madrid y Barcelona, se celebró de manera simultánea la segunda edición de la eBL (eSports Business League) organizada por RRHH Digital y Psicosoft eSport Academy Una liga dirigida a empresas, con el fin de que sus empleados experimenten los comportamientos críticos necesarios para afrontar los retos digitales, entre otros muchos objetivos: trabajo en equipo, estrategia, toma de decisiones, etc. 

eSports ganadores

El equipo de Indra Madrid formado por seis jugadores (Sergio Martínez-Villalobos, Iván Sánchez Fernández, Carlos Castaño, Víctor Chacón López, Borja Senovilla Bermejo y Rafael Fernández), fueron los campeones indiscutibles de la competición final y demostrando, en una apretadísima final contra el equipo de Fundación Ifema Lab., su buena conjunción como equipo, una excelente toma de decisiones y, sobre todo, mucha rapidez en la ejecución. Resultaron invencibles para todos y desde el primer enfrentamiento y hasta la final, en la que se impusieron por 2-0 al combinado de Fundación Ifema Lab.

De esta manera, además de conseguir la victoria y los merecidos trofeos, lograron defender el campeonato conseguido el pasado año, por lo que por el momento se muestran invencibles en las dos primeras ediciones y de cara la tercera edición, habrá que entrenar mucho para bajarles del podio.

Por su parte, en Barcelona, dodne se realizaba simultáneamente el torneo, los jugadores del equipo de Indra Barcelona, obtuvieron la tercera posición, por lo que Indra se presenta como la empresa más ''gamer'' de nuestro país. Otras como VASS, Elite y Seur disfrutaron también de la jornada, aunque no pudieron pasar de las semifinales. 

¡No te pierdas la galería de fotos con los mejores momentos!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital