TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Líderes absolutos dentro del sector de los RRHH!
RRHHDigital consolida su liderazgo en redes sociales: supera los 25.000 seguidores en Linkedin

  • Duplica sus cifras en solo un año
  • RRHHDigital es líder en RRSS dentro de los medios que cubren la actualidad de los RRHH

POR RRHHDigital, 01:15 - 12 de Junio del 2019
RRHHDigital consolida su liderazgo en redes sociales: supera los 25.000 seguidores en Linkedin

RRHHDigital no para de crecer. Paso a paso, la información, los eventos y todas las actividades que lleva a cabo el medio de comunicación referencia en el sector de los RRHH es mayor. A un contenido más selecto, cuidado y exclusivo y a una cada vez mayor gama de eventos, se une el impulso en las redes sociales. Y es que, hace unos días, RRHHDigital alcanzaba y superaba la cifra de 25.000 seguidores en Linkedin, más del doble que hace justo un año.

Como no podía ser de otra manera, RRHHDigital ha irrumpido con fuerza en esta red social tan relacionada con el mundo de los recursos humanos. El incremento en la calidad, la cantidad y la exclusividad de las publicaciones en Linkedin se ha visto recompensado de esta manera, gracias al seguimiento y al constante apoyo de los lectores del medio. 

RRHHDigital es líder absoluto entre los medios de comunicación que cubren la actualidad del sector de los RRHH. Los más de 25.400 seguidors en Linkedin se unen así a los más de 50.000 seguidores en Twitter y los más de 14.000 en nuestra página de Facebook, reforzando el liderazgo de nuestro medio, ya no solo a nivel web sino también en las redes sociales, un elemanto fundamental en la actualidad.

Desde RRHHDigital queremos agradecer a todos los lectores y seguidores que confían en nosotros días tras días, así como a todas aquellas empresas y personas que colaboran para que nuestro medio sea una referencia dentro del sector de la gestión de personas. Desde aquí seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros mismos para que estos datos sigan creciendo y, sobre todo, para poder informaros de manera más precisa, con mayor calidad y de una manera innovadora adaptada a los tiempos que corren.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital