TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se destacan las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral
Ana Romeo, directora de RRHH de Cigna, miembro del jurado del 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Los miembros del jurado se reunirán el próximo 5 de junio para valorar los proyectos recibidos

POR RRHHDigital, 02:00 - 05 de Junio del 2019
Ana Romeo, directora de RRHH de Cigna, miembro del jurado del 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

Ana Romeo, directora de RRHH de Cigna, ha sido designado como miembro del jurado del 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital. En él se fomentan y destacan las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral

Ana Romeo se unió a Cigna en noviembre de 2006 como Generalista de Recursos Humanos para Health Business Spain. Tras varios años ocupando diferentes cargos y responsabilidades, en noviembre de 2016 fue nombrada Directora de recursos humanos de la compañía. En la empresa de seguros de salud para particulares y empresas formó parte de las áreas de desarrollo de personas, selección: asistencia técnica, incentivos, compensación y beneficios, valor del empleado Prop, Cigna Responsabilidad social...  Además cuenta con 20 años de experiencia en departamentos de recursos humanos de diferentes compañías como Blockbuster Video, Solkia (Spanish it Services Company) y CGI como reclutador senior y desarrollo de talento. 

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Ana cuenta también con un Máster en Gestión de Recursos Humanos por ICADE y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

De esta manera, Ana Romeo se une al "tribunal evaluador" compuesto por Arturo Gonzalo, director general de persons y organización de Repsol,  Juan José Martínez, director de RRHH de IbermutuaCristina Saura, directora de RRHH de Plasbel PlásticosFernando Campos, managing director de AonAlicia Calabia, responsable de RRHH en Viena CapellanesOlivier Gómez Paumard, director de RRHH y calidad en Selecta EspañaÁlvaro Núñez Gutiérrez, director de asesoría jurídico laboral de Acciona, y Luis de la Osa, director de RRHH de SPS y Health Diagnostic en Quirón Salud, que será el encargado de decidir qué proyecto de todos los recibidos merece recibir el Premio Salud y Empresa, organizado por RRHHDigital. El veredicto se conocerá en el mes de julio en el Auditorio Repsol.

El plazo finalizó el 5 de junio

El plazo de recepción de los trabajos e iniciativas finalizó el 5 de junio. El jurado se reunirá el próximo día 5 de junio para decidir qué iniciativas merecen ser las ganadoras de la sexta edición de este galardón.

¿Qué empresa sucederá al Banco Santander como ganador del Premio Salud y Empresa organizado por RRHHDigital?

Consulta las bases del 6 Premio Salud y Empresa en el site oficial

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital