TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Éxito de asistencia y satisfacción general tras el evento
'Jornada: La nueva ley de control horario': las conclusiones y mejores momentos del evento organizado por RRHHDigital

Expertos en material legal, directores de RRHH e importantes directivos debaten sobre el registro obligatorio de la jornada laboral y solventan las dudas de los asistentes a la jornada

POR RRHHDigital, 14:30 - 03 de Junio del 2019

El pasado jueves 30 de mayo RRHHDigital organizó la 'Jornada: La nueva ley de control horario', un evento destinado a la mejor comprensión del Nuevo Decreto-ley 8/2019 que establece el registro obligatorio de la jornada laboral. Con éxito de asistencia en el Impact Hub Picasso Madrid, los asistentes al evento pudieron solventar todas las dudas que surgen de la nueva normativa tres semanas después de que entrará en vigor.

Ángel Moreno, abogado laboralista y profesor en Kühnel Escuela de Negocios, abrió la jornada con una exposición general sobre los aspectos legales de la nueva ley y, posteriormente, el propio Moreno, junto con Noelia González (Impact Hub), Moisés Arrimadas (Intu), Daniel Ruiz (Nextail Labs), Jesús Martínez Pardo (Eventellingy Borja Duque (MoveWork), patrocinador principal del evento, se llevó a cabo una mesa de debate en la que surigeron muchas dudas y problemas palpables en las organizaciones. Ello propició un debate fluído y muy interactivo pues los asistentes pudieron plantear sus preguntas a los ponentes.

¡No te pierdas los mejores momentos del evento y las declaraciones de los protagonistas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital