TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En el Impact Hub Picasso Madrid
Hoy se celebra la 'Jornada: La nueva ley de control horario' organizada por RRHHDigital

  • Se solventarán todas las dudas en relación con el registro de la jornada laboral
  • Acceso con inscripción previa (completo)

POR RRHHDigital, 00:20 - 30 de Mayo del 2019

Portada control horario jornada

Casi tres semanas han pasado desde que el Nuevo Decreto-ley 8/2019 entrara en vigor. El control horario llegó a nuestras vidas para, según parece, impartir justicia en favor de todos, tanto empleados como empresas. Y es que mediante este registro de la jornada laboral el gobierno pretende regular la realización de horas extras, que todas ellas sean remuneradas o recompensadas; también aportará a las empresas una gran herramienta para medir la productividad y el absentismo.

Pese a todo, quedan muchas, muchísimas cuestiones que aclarar en relación a la nueva ley de control horario. Unos dicen que no es clara, que está incompleta y que tiene muchos vacíos; otros defienden que nada cambiará, al menos para mejor. Dudas, dudas y más dudas es lo que tienen tanto trabajadores como empresarios en relación a esta nueva normativa cuyo incumplimiento puede tener grandes repercusiones legales y económicas. 

Es por ello que desde RRHHDigital decidimos lanzar la 'Jornada: La nueva ley de control horario', con la intención de que todas aquellas preguntas o consultas fueran resueltas y que nadie se quedara con dudas en relación a este importante cambio. Al fin ha llegado el día y el evento tendrá lugar en la mañana de hoy en el Impact Hub Picasso Madrid con éxito de asistencia y un gran interés en la jornada desde que se abrieran las inscripciones hace unas semanas.

Todo comenzará con la ponencia de Ángel Moreno, exdirector general de Trabajo e Inmigración de la Consejería de Inmigración de la DGA, abogado laboralista en Garrigues y profesor de la Escuela de Negocios Kühnel que nos hablará del registro horario desde un punto de vista más técnico y legal. Posteriormente tendremos una mesa de debate en la que contaremos con grandes profesionales de recursos humanos como Noelia González (Impact Hub), Moisés Arrimadas (Intu) o Daniel Ruiz (Nextail Labs), además de directivos como Jesús Martínez Pardo (Eventelling) y Borja Duque (MoveWork). El propio Ángel Moreno también se sumará a la 'tertulia'. Para rematar, los asistentes podrán plantear sus dudas.

Timing de la 'Jornada: La nueva ley de Control Horario'

  • 9:00h Registro y acreditaciones
  • 9:25h Bienvenida y presentación – Ana Toro, redactora jefe de RRHHDigital
  • 9:30h Ponencia - El nuevo decreto ley de control de horario – Ángel Moreno, exdirector general de Trabajo e Inmigración de la Consejería de Inmigración de la DGA y profesor de la Escuela de Negocios Kühnel
  • 10:00h Mesa de debate: Presente y futuro del control horario

  - Ángel Moreno, exdirector general de Trabajo e Inmigración de la Consejería de Inmigración de la DGA, profesor de la Escuela de Negocios Kühnel y abogado laboralista de Garrigues 

- Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling 

- Noelia González, responsable de Talento y Cultura de Impact Hub

- Daniel Ruiz, director de RRHH de Nextail Labs

- Moisés Arrimadas, director de RRHH de Intu

  - Borja Duque, director de MoveWork

* Modera: Adrián González, redacto de RRHHDigital

  • 11:00h Ruegos y preguntas
  • 11:30h Café y networking

Desde RRHHDigital queremos agradecer el interés mostrado por todos los asistentes al evento así como a los ponentes y profesionales que han accedido a acompañarnos en la jornada de hoy. Como no, dar las gracias a MoveWork, patrocinador de la Jornada, a Kühnel, como asesor académico, e Impact Hub, como colaborador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital