TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Destaca las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral
Últimos días para participar en el 6 Premio Salud y Empresa

  • El plazo de recepción de proyectos se cierra el lunes 3 de junio a las 23:59
  • Los trabajos deberán ser envíados a eventos@eds21.es

POR RRHHDigital, 02:00 - 30 de Mayo del 2019
Últimos días para participar en el 6 Premio Salud y Empresa

Lo sabemos, somos españoles, solemos dejarlo todo para última hora pero... ¿aún no has mandado tu proyecto para participar en el 6 Premio Salud y Empresa RRHHDigital? ¡No apures hasta el último momento! Aprovecha estos días finales, hasta el 3 de junio a las 23:59 horas, para enviarnos un trabajo que incluya iniciativas y políticas de salud en tu empresa. Eso que tanto está de moda de la felicidad, el bienestar y lo saludable, aplicado a las empresas.

En el trabajo presentado se detallarán las actividades llevadas a cabo por parte de la empresa participante a favor de la salud de sus empleados tales como zonas de ocio en la sede corporativa, programas para dejar de fumar, columnas de rescate cardiaco, construcción dentro de las instalaciones de un gimnasio, recomendación de buenas prácticas de nutrición, hábitos saludables dentro y fuera del trabajo; gestión del estrés en el trabajo mediante técnicas de relajación, risoterapia o formación de la inteligencia emocional; ligas deportivas entre empleados, fomento de la práctica de alguna actividad deportiva...

El jurado, integrado por directivos de primer nivel, destacará las mejores iniciativas y proyectos y el veredicto se conocerá en el mes de julio en el Auditorio Repsol

Este 6 Premio Salud y Empresa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores AonGi GroupCignaSelectaGympass BMW Madrid como vehículo oficial. Además, también contamos con la colaboración de y Frutality.

*Envía tu proyecto a eventos@eds21.es* 

Consulta las bases del 6 Premio Salud y Empresa en el site oficial

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha sido la vuelta de vacaciones?
Muy buena, tenía ganas de regresar a la rutina
Regular, con mucho trabajo y desanimado
Mal, estoy sufriendo 'síndrome postvacacional'
No he tenido vacaciones
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital