TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jornada: 'La nueva ley de control horario" organizada por RRHHDigital
Ángel Moreno (Garrigues) resuelve tus dudas sobre el control horario: "Es importante conocer la finalidad y el alcance efectivo de la nueva normativa"

  • 30 de mayo en el Impact Hub Picasso Madrid
  • Todo sobre la nueva ley de control horario que entró en vigor el 12 de mayo
  • ¡Apúntate aquí!

POR RRHHDigital, 02:45 - 28 de Mayo del 2019
Ángel Moreno (Garrigues) resuelve tus dudas sobre el control horario:

Ángel Moreno será ponente de excepción en la 'Jornada: La nueva ley de control horario' organizada por RRHHDigital. Moreno es, entre otros muchos cargos y experiencias, co-responsable de la práctica de Derecho Laboral en Garrigues, uno de los grandes despachos de abogados internacionales de derecho empresarial. Además, Moreno, Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, ha sido Jefe de Equipo de Inspección en La Rioja (1989-1990), Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo de Navarra (1990-1998), Jefe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza (2000-2003) y Director General de Trabajo e Inmigración del Gobierno de Aragón (2003-2006). 

Desde su perspectiva como exfuncionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social nos hablará sobre el Nuevo Decreto-ley 8/2019 que establece la obligatoriedad de las empresas de disponer de un sistema de registro de la jornada laboral. Moreno resolverá todas las dudas que puedan surgir entre los asistentes al evento.

"Conocer la finalidad y el alcance efectivo de la nueva normativa"

Para Moreno, es importante acudir a la jornada para "conocer la finalidad y el alcance efectivo" de esta nueva normativa de registro horario. "Trataremos todos los aspectos relativos a su correcta aplicación e implantación desde el punto de vista legal", comenta el ponente principal del acto a RRHHDigital. 

Y es que, en estos casos en los que entra en vigor una nueva ley o normativa, se debe garantizar la "seguridad jurídica": "La nueva normativa está justificada en cuanto a su finalidad pero precisa de desarrollo a efectos de garantizar la debida seguridad jurídica".

Además, participará en la mesa de debate que tendrá lugar tras la ponencia junto a Jesús Martínez Pardo, CEO de EventellingNoelia González, responsable de Talento y Cultura de Impact HubAlicia Sánchez, directora de RRHH de AltranMoisés Arrimadas, director de RRHH de Intu y Borja Duque, director de MoveWork.

Una longeva carrera profesional

Ángel Moreno, también ha ejercido como árbitro de elecciones sindicales y miembro del Tribunal Laboral de Navarra y del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (1990-1998) y desde 1999 mediador del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje de Aragón y como profesor asociado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Pública de Navarra (1992-1999) y en la Universidad de Zaragoza (2000-2003). 

¡No te quedes con dudas y, por supuesto, sin plaza!

'Jornada: La nueva ley de Control Horario'

Fecha y hora: 30 de mayo de 2019 (9h-12h)

Lugar: Impact Hub Picasso Madrid

Acceso: mediante acreditación previa (plazas muy limitadas)

Organiza: RRHHDigital

Colabora: Impact Hub
Asesor académico: Kühnel
Patrocinador: MoveWORK Group

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital