TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡No te pierdas nuestro podcast semanal!
Conversaciones con nombre y apellidos: descubre las experiencias de Jan Van Asperen y Mar Santamaría en 'La Voz de los RRHH'

Nos hablan sobre sus experiencias en un programa dedicado al 'job crafting'

POR RRHHDigital, 01:30 - 17 de Abril del 2019
Conversaciones con nombre y apellidos: descubre las experiencias de Jan Van Asperen y Mar Santamaría en 'La Voz de los RRHH'

¿Todavía no has escuchado el último podcast de 'La Voz de los RRHH'? No esperes más. Se trata de un programa dedicado al 'job crafting' y esa capacidad de adaptar tu trabajo a tus gustos, provocando que tu labor sea mucho más amena, motivadora y menos tediosa. En definitiva, convertir tu oficio en tu pasión. 

Por ello, Marta García San Martín, socia directora de Ars Outplacement, trató el tema con dos directivos que, en este momento, se encuentran en un proceso de transición. Jan Van Asperen y Mar Santamaría fueron los protagonistas de 'Conversaciones con nombre y apellidos' y hablaron sobre sus experiencias en sus últimas empresas.

Jan Van Beveren es un holandés que lleva más de veinte años en España, siempre trabajando en el mundo de la ingeniería y nos habló sobre su experiencia de transformación en Bilfinger Industrial Services Spain. Por su parte, Santamaría es una directiva con dilatada experiencia en el Área Económico Financiero y Control de Gestión en multinacional cotizada. Santamaría nos habló sobre su experiencia y el proceso de transformación que vivió en su última empresa, Indra.

En 'Conversaciones con nombre y apellidos', Marta García San Martín trata casos de profesionales y directivos que están en un momento de transición en la actualidad. Por eso son conversaciones con nombre y apellidos, porque tratamos experiencias directivas que ellos tienen. A través de esta sección, Marta intenta prestar toda la ayuda posible para dar a conocer sus historias y sus perfiles.

Accede al podcast 'La Voz de los RRHH'

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores.


¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital