TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Ya puedes mandar tus fotos!
Esther Estepa (Quirón Salud) y Miguel Pinzolas (The Walt Disney Company), miembros del jurado del IV Concurso Fotográfico RRHHDigital

El plazo de recepción de fotográfias finaliza el próximo 23 de abril

POR RRHHDigital, 04:15 - 16 de Abril del 2019
Esther Estepa (Quirón Salud) y Miguel Pinzolas (The Walt Disney Company), miembros del jurado del IV Concurso Fotográfico RRHHDigital

Esther Estepa y Miguel Pinzolas han sido confirmados como miembros del jurado del IV Concurso Fotográfico RRHHDigital. Ambos se unen a José Manuel Fernández Cedrón, Álvaro Vázquez, Paula Rodrigo, Miguel Serres, María Sánchez, Juan José Martínez, Manuel Asensio y Cristina de las Morenas en el tribunal que elegirá las mejores instantáneas del concurso. De esta manera, el jurado queda completo cuando falta apenas una semana para el cierre de la recepción de fotografía.

Esther Estepa es directora territorial de RRHH, Docencia e Investigación de Quirón Salud. Más de diez años gestionando personas en la compañía de prestación de servicios sanitarios. Anteriormente fue directora de RRHH en Rentokil-Initial España y responsable de RRLL y proyectos de RRHH en Mapfre España. Estepa es licenciada en Derecho por Universidad Autónoma de Madrid y máster en dirección de RRHH por el Instituto Empresa (IE). 

Por su parte, Miguel Pinzolas es director de RRHH de The Walt Disney Company. Pinzolas entró a su actual empresa en 2014, iniciando su trayectoria como analista senior de RRHH, compensación y beneficios. Anteriormente fue también director de RRHH en Konica Minolta Business Solutions Spain y ocupó el mismo cargo en Kinetic Concepts de 2009 a 2013. Entre 2006 y 2009 fue Executive Consultan en Randstad justo después de ser Training Assistant en Meta4. Pinzolas es licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y también es máster en Relaciones Laborales Ejecutivas por el Centro de Estudios Garrigues y máster en Gestión y Dirección de RRHH por Formaselect.

Os animamos a enviar vuestras fotografías

Recuerda que el plazo de recepción de fotografías para la cuarta edición del Concurso Fotográfico RRHHDigital finaliza el próximo 23 de abril. Esa es la fecha límite para el envío de instantáneas que tengan relación con el sector de los recursos humanos. Puedes enviar tus trabajos a concursofotografico@rrhhdigital.com. Más información aquí.

¡Queremos tus fotos!

Puedes consultar las bases del IV Concurso Fotográfico RRHHDigital aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital