TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
¡Ya puedes escucharlo!
Nicolás Ramilo (Great Place to Work) en 'La Voz de los RRHH': "Haz que tus empleados sientan la empresa como suya"

  • El director general de Great Place to Work nos habla sobre las mejores empresas para trabajar en España
  • Álvaro Guitart, director de experiencia de empleado en Mapfre, protagonista del podcast

POR RRHHDigital, 01:40 - 08 de Abril del 2019
Nicolás Ramilo (Great Place to Work) en 'La Voz de los RRHH':

¡Llegamos a diez! El pasado jueves vio la luz el décimo podcast de 'La Voz de los RRHH' y lo hizo de manera especial. Es esta ocasión recibimos en nuestros estudios a los protagonistas de los premios Best Workplaces España 2019. Ellos fueron Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work, empresa organizadora de los galardones, y Álvaro Guitart Martín, director de experiencia de empleado en Mapfre. En el programa hablamos de: ¿Qué tiene que tener las compañías? ¿Qué tienen que tener los equipos? ¿Cómo tienen que trabajar y funcionar para tener ese distintivo de 'mejor empresa para trabajar?

Nicolás Ramilo dio su punto de vista, y el de Great Place to Work lógicamente, en relación a los factores que debe tener una empresa para considerse un buen lugar para trabajar y recalcó al imporancia de que el empleado se sienta feliz y tome como suya la empresa para maximizar su productividad y capacidad de trabajo. "Convierte tu empresa en un gran lugar para trabajar y que todo el mundo la sienta como suya para que al final tenga el mejor y el máximo desempeño posible", resaltó

Ramilo también comentó que, en Great Place to Work, son "expertos en conocer cuáles son esos factores que los empleados valoran en su entorno laboral". Y, añadió, entre otros muchos argumentos, que los valores que promueve Great Place to Work y las denominadas 'mejores empresas para trabajar' son valores universales. "Esto es común para cualquier empleado, de cualquier empresa, de cualquier parte del mundo. El 90% de las palancas que pedimos para sentirnos vinculados y satisfechos  a la empresa son comunes", explicó.

Como ya avanzamos en RRHHDigital hace unas semanas, en la edición 2019 de los premios Best Workplaces 2019 los ganadores fueron los siguientes:

  • De 50 a 500 empleados: Cisco 
  • De 501 a 5000 empleados: Lilly
  • Más de 5001 empleados: Mapfre

Great Place to Work tiene sede en San Francisco y es una compañía global de investigación, de consultoría y de formación que ayuda a las compañías a crear grandes lugares de trabajo a través del desarrollo de la cultura. 

Escucha la entrevista a Nicolás Ramiro y a Álvaro Guitart, así como toda la actualidad de los RRHH de la siguiente manera:

Accede al podcast 'La Voz de los RRHH'

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores.


¡No te lo pierdas!


 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital