TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fernando Campos, 3º en 'Los + Influyentes de los RRHH 2019': "Es un orgullo enorme estar entre grandes profesionales de los RRHH"
POR RRHHDigital, 00:45 - 19 de Marzo del 2019
Fernando Campos, 3º en 'Los + Influyentes de los RRHH 2019':

Fernando Campos, Managing Director de AON, acabó entre los tres profesionales de los Recursos Humanos más influyentes. En concreto, Campos fue el tercero que más votos recibió por parte de los lectores de RRHHDigital.com en la sexta edición de 'Los + Influyentes de los RRHH'. El más influyente resultó ser Arturo Gonzalo, Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización de Repsol seguido por José Luis Risco, EY.

Fernando Campos se mostró "muy contento y orgulloso' por estar entre los tres profesionales más influyentes del sector de la gestión de personas. "Llevo muchos años trabajando en temas relacionados con los Recursos Humanos como proveedor y la verdad que es un orgullo enorme estar aquí con grandes profesionales de los RRHH", destacó. El Managing Director de AON cree que este reconocimiento se debe a su "pasión por las personas y por la salud en las empresas": "Llevo muchos años ayudando a las empresas a ser más saludables, a concienciarlas de la importancia de cuidar de la salud de sus empleados. En definitiva, hacer que las personas sean más saludables, sanas y felices en su lugar de trabajo".

La sexta edición de 'Los + Influyentes de los RRHH' ha sido un rotundo éxito. Tanto el evento como la gala, celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid, cumplieron, con creces, las expectativas de todos con un acto divertido y emocionante en el que se reconocía a los profesionales más influyentes del sector de la gestión de personas. El evento, organizado por RRHHDigital de manera bienal, ha alcanzado cifras de récord con casi 70.000 votos recibidos.

VÍDEO | Las declaraciones de Fernando Campos en la gala de 'Los + Influyentes de los RRHH' 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital